Roncerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roncerdo

Mensaje por josep el Vie Mayo 24, 2013 12:02 pm

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Re: Roncerdo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 1:08 pm

Despreciable el tío éste. Todo lo que le paguen es dinero quemado, ya que no se merece ni un céntimo.
Por cierto me encanta ver en Crackovia como le caracterizan, y ésta semana han estado de bien todos, es un programa que siempre que podemos lo vemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por josep el Vie Mayo 24, 2013 1:14 pm

Irene escribió:Despreciable el tío éste. Todo lo que le paguen es dinero quemado, ya que no se merece ni un céntimo.
Por cierto me encanta ver en Crackovia como le caracterizan, y ésta semana han estado de bien todos, es un programa que siempre que podemos lo vemos.

Si no podeis ver los crakovias, en el foro de videos de futbol hay una xinxeta de crackovia, el otro día lo actualicé. Yo también me parto con ellos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 1:34 pm

Gracias josep, no lo sabia, y es que solo podemos verlo por internet al día siguiente, y cuando sale, que hay veces que se corta. Y es que son muy buenos imitando.

Invitado
Invitado

Mensaje por nofanatico el Sáb Mayo 25, 2013 5:32 pm

josep escribió:
G E N I A L
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Sáb Mayo 25, 2013 7:22 pm

Jajaja, buenisimo!! que persona más desagradable, no sé como puede decir tantas sandeces y en tan pocos minutos.
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mayo 26, 2013 6:10 am

..querida Irene, despreciable es poco!!!!... es el ser mas servil y mentiroso que hay en la camada de la caverna, sobre todo viviendo de alguien que es periodista ( lo mismo cuando estudió ciencias de la información alguien le soplaba los exámenes...jajaja), que como es bien sabido por todos uno de los lemas no escritos en periodismo es el de que la verdad os hará libres...aunque este hijo de puta se inclina mas por este otro, que tampoco está en las asignaturas de la carrera que estudió... que una noticia cierta no te estropee un titular escandaloso... en fin... Roncerdo es Roncerdo y mientras reciba cada mes el sobrecito de Floper hará lo mismo...pero el día que el Madrid o el madridismo le de la espalda...este es como Mou...renconroso y vil...víbora ponzoñosa.
Querida avia... es fácil saber como puede decir tantas sandeces en tan poco tiempo..depende de la cantidad del "sobrecito" mensual que le hace llegar el tito Floper...jajaja
Besos a las dos

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Dom Mayo 26, 2013 11:41 am

Un pobre diablo, sin más, al que pagan para que haga el payaso y llame la atención. Nadie.

Soy persona de gustos sencillos: me gusta lo bueno...
Zoidberg
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Dom Mayo 26, 2013 12:33 pm

¡¡Se lo a montao,se lo cree y ya no sabe si su tonteria es realidad o ficción!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Mayo 26, 2013 3:44 pm

Veremos ahora a que santo veneraran y a que demonio defenestraran...bueno lo segundo ya lo sé...al Barça,porque ahora,hasta Neymar sera peor que Arbemofas.
Por cierto....¿Quien adoptará a Karanka?...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mayo 26, 2013 6:35 pm

apac escribió:¡¡Se lo a montao,se lo cree y ya no sabe si su tonteria es realidad o ficción!!

..jajaja...querido Apac..yo diría que ya no sabe si su ficción es la realidad pura!!!!...jajaja... Cuando tito Floperhaga recortes...que los hará, deje de mandar "sobrecicos de papel maroncico"... a Puto Pelota ( que se irá junto con la cadena.. cierran en pocos meses)... ¿a quien adorará el mequetrefe?... ¿al Chelsea?...jajaja... Es verdad eso de que muchas veces el personaje que uno crea para andar de bufón en la corte del Rey Pedretrol se lo come a uno...jajaja
Abrazos osiles, querido amigo

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Dom Mayo 26, 2013 8:51 pm

María escribió:Veremos ahora a que santo veneraran y a que demonio defenestraran...bueno lo segundo ya lo sé...al Barça,porque ahora,hasta Neymar sera peor que Arbemofas.
Por cierto....¿Quien adoptará a Karanka?...

Al que toque, al que le digan, al que le paguen. Como antes lo hicieron con unos y otros, incluso con los opuestos.

Lo de Karanka me tiene en un sin-vivir...

Soy persona de gustos sencillos: me gusta lo bueno...
Zoidberg
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba