Otra perla de nofa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra perla de nofa.

Mensaje por josep el Vie Mayo 17, 2013 3:31 am

Después de un día super jodido en el curro, un par de birras para suavizar y una buena ducha, antes de cenar nada mejor que unas risas con los correos de pemaro, si mañana la jefa nos da buenas noticias día completo. Lo he pasado de pps a video, espero que funcione. Encima el pps era manual, espero no haberme pasado con los tiempos de las transiciones.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Re: Otra perla de nofa.

Mensaje por María el Vie Mayo 17, 2013 11:12 am

Muy bueno.

Si me enseñas,ahora que parece que esto va para largo,puedo aprender y pasarlo yo,ya que Pemaro,también me pasa los pps.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Mayo 17, 2013 12:36 pm

Lo hago con un programa llamado power video maker professional. Lo malo es que me lo compró la empresa y no puedo dar el pass a nadie, como comprenderás. Intentaré mirar si por lo bajini encuentro algún serial perdido por los mundos de yupi. Seguramente hay más programas pero este es sencillo de usar y va de maravilla...yo lo uso cuando preparo pps y luego los cuelgo en youtube en la cuenta de la empresa. Esta tarde libro y miraré si mepongo en plan

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mayo 19, 2013 8:42 am

jajaja... querido Nofa es genial el cuento!!!!..Te aseguro que lo pondré en práctica!!!..sobre todo no ser como el mono!!!!..jajaja
Abrazos enormes a los dos, a Josep por subirlo y a Nofa por mandarlo!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba