Es un poco exagerado....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un poco exagerado....

Mensaje por NELSON el Mar Mayo 07, 2013 7:29 pm

Pero bastante real.. pido disculpas de antemano a los abstemios.... ( no es mío... aunque suscribo el 90% de lo que dice..)

A mis amigos que disfrutan de un vaso de vino......
y a los que no lo hacen y van siempre
con una botella de agua en las manos.
Como dijo Benjamín Franklin:
En el vino hay sabiduría,
En la cerveza hay libertad,
En el agua hay bacterias.
En un número de ensayos cuidadosamente controlados,
los científicos han demostrado que, si tomamos
un litro de agua cada día,
al cabo de un año habremos absorbido más de
un kilo de Escherichia coli, (E. Coli), bacteria encontrada en las heces.
En otras palabras, estaremos consumiendo un kilo de caca.
Sin embargo,
no corremos ese riesgo cuando tomamos vino y/o cerveza
(o tequila, ron, whisky u otro licor), ya que estos productos tienen que pasar por procesos de fermentación y/o destilación, purificación
ebullición, y filtrado.
Por lo tanto: es mejor beber vino y decir tonterías,
que tomar agua y estar lleno de mierda.
No es necesario que me agradezcáis esta valiosa información:
lo considero un servicio público.

Mas vale perder el tiempo con amigos...que perder amigos con el tiempo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Es un poco exagerado....

Mensaje por TERESA el Mar Mayo 07, 2013 7:37 pm

Caray Nelson, durante un rato, pense no beber más agua..que asco, pero solo me faltaria beber vino..jejeje un abrazo amigo
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Mayo 09, 2013 6:14 am

...gracias avia guapa...Petons... ( no debes tomarlo al pie de la letra...jajaja ya dije que era algo exagerado...jajaja)

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Jue Mayo 09, 2013 12:21 pm

Yo también lo suscribo al 95/100. Lo de vino no, jaja. Lo del hombre con la botella de agua en mano me ha recordado a un amigo de La Gleva que siempre va con el botellín en la mano y si vamos a otro bar aún lo lleva a cuestas y a mi me da mucha vergüenza, a veces se la he cogido y la he tirado al contenedor...el tio es muy rata pero luego compra coches que valen un pastón. Yo no aspiro a tantos caballos y me lo pulo en . Saludos.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Mayo 10, 2013 10:51 am

josep escribió:Yo también lo suscribo al 95/100. Lo de vino no, jaja. Lo del hombre con la botella de agua en mano me ha recordado a un amigo de La Gleva que siempre va con el botellín en la mano y si vamos a otro bar aún lo lleva a cuestas y a mi me da mucha vergüenza, a veces se la he cogido y la he tirado al contenedor...el tio es muy rata pero luego compra coches que valen un pastón. Yo no aspiro a tantos caballos y me lo pulo en . Saludos.

...lo de tu amigo fue moda.. ahora ya no se ve tanto..pero hace un par de años algún médico de esos, que cuando no tiene pacientes se monta un pollo para marcar pautas, dijo algo así como que el cuerpo humano necesita beber 3 litros de agua al día, espaciados... y la gente pues eso.. a seguirle la corriente... veías a gente que sin hacer deporte ni nada llevaban una botella de agua en la mano...Ahora parece que los urólogos se han puesto de acuerdo en que solo son necesarios 1,5 al día... y la moda se ha ido al carajo... Esto es como todo..quien quiera beber 3 litros o mas que los beba ( trabajarán mas los riñones... eso sí...) y el que no... que no lo haga.. pero lo del escrito que he dejado es cierto... el agua, por mas mineralizada que sea y embotellada...tiene detritus!!!...microscópicos... eso si, pero detritus.. lo "otro"... tiene "alegría pal cuerpo"...jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Mayo 10, 2013 1:25 pm

Pero lo de mi amigo es la hostia...no lleva una botella de agua grande si no una de estas de cuarto de litro, el muy gañán. Yo también sólo bebo agua en las comidas pero recupero mis riñones al salir del curro, sobretodo los domingos cuando voy en bici y durante los partidos en la penya, jaja.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 4:03 pm

Quien dijo...el agua para las ranas...

Donde esté una buena copa de vino ribera del Duero! sea crianza, y mejor un buen ( reserva para ocasiones especiales, que así a diario desequilibra el presupuesto...)pues eso que viva el vino!!
Y a ver cuando ganan la liga, que tenemos una botella de cava esperando en el frigo que se ha hecho amiga de todos los demás alimentos que por allí van pasando...desde hace unas semanas!!!!!!!

VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA

Invitado
Invitado

Mensaje por josep el Vie Mayo 10, 2013 4:33 pm

Irene escribió:
Donde esté una buena copa de vino ribera del Duero! sea crianza, y mejor un buen ( reserva para ocasiones especiales, que así a diario desequilibra el presupuesto...)pues eso que viva el vino!!
De vez en cuando también me gusta saborear un buen vino y los Ribera del Duero es de los pocos que me gustan, los Riojas los encuentro demasiado fuertes de sabor, cuando voy con mi esposa a comer o cenar a un restaurante se cabrea mucho conmigo ya que a ella también le encanta saborear un buen vinorro y siempre dejamos la botella a la mitad para que los camareros se relaman. A lo sumo me tomo un cubatilla de ginebra cuando hay alguna celebración y espero que el domingo sea el caso.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 5:16 pm

Josep no sabes que ya te puedes llevar la botella? tienen un precio que como para dejarse la mitad...nosotros no se ha dado el caso de llevar el resto, por que lo solemos llevar puesto... meparto

Invitado
Invitado

Mensaje por josep el Vie Mayo 10, 2013 6:58 pm

Nunca me llevaría la botella, antes haría como tú y lo haría a cuestas, jaja. Recuerdo que cuando trabajaba los veranos de camarero para costearme la Uni, los borrachuzos de compañeros cambiaban el cava a media botella...ahora ya no pasa, te llenan la copa y listos, mi mujer tiene suerte que yo no lo cato y me cambia la copa, me la vuelven a llenar y luego pilla media cogorza. No, ahora en serio, en casa no somos de beber, sólo en fiestas y mejor que sea así ya que mi mujer se pone de una tontería alucinante cuando sopla algo, jajaja. Si me leyera me pide el divorcio ipso facto.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Mayo 10, 2013 7:49 pm

...jajajaja...lo que da de sí un simple comentario sobre detritus en el agua y la desparición de estos en el vino...jajaja... Pues sí, buenos vinos por donde pasa el Duero, pero en Alella y el Pendés también los hay...sin tanto nombre, es verdad, pero buenos... y que no "joden" el presupuesto mensual...jajaja.. Ahora en serio..buen caldo el que hay en tu tierra, querida Irene.

Última edición por NELSON el Lun Mayo 13, 2013 5:10 pm, editado 1 vez

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Lun Mayo 13, 2013 12:15 am

Con lo que me chifla la crema de whisky Whisleys y no me deja el neurologo probarla-salvo navidad-, que argumento, señor que argumento.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Lun Mayo 13, 2013 12:23 am

Catuxa Amsterdam escribió:Con lo que me chifla la crema de whisky Whisleys y no me deja el neurologo probarla-salvo navidad-, que argumento, señor que argumento.

Caty, un saludo. Estas cremas tan dulces os gustan? El whisky ya sólo de olerlo me tumba su olor a madera. Si tienes epilepsia lo ejor es ni catarlo, pero en las fiestas úno se resiste. Siempre pasa igual, lo que nos gusta es malo para la salud.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Mayo 13, 2013 5:10 pm

...ay sr...los curas y los médicos siempre prohibiendo lo mejor de la vida...jajaja... paciencia...no nos queda otra...jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Lun Mayo 13, 2013 7:45 pm

NELSON escribió:...ay sr...los curas y los médicos siempre prohibiendo lo mejor de la vida...jajaja... paciencia...no nos queda otra...jajaja

A los médicos, no siempre , hay que hacerles caso...lo que diga la curia a tomar por el culo, sin acritud

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Lun Mayo 13, 2013 7:53 pm

Jeje.. tú eres de los mios Josep, ce la curia nada de nada!! a ellos no les falta de nada, y sin embargo hay gente que no tiene ni para comer.Aquí en Meridiana, hay una casa creo que es de la Generalidad (desde luego no es de la iglesia) y es un continuo de gente que entra a comer, familias con hijos, y personas de todas las edades.¿donde estamos llegando en este Pais? es de verguenza y pena!!
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Mayo 14, 2013 5:13 am

..opino como vosotros dos, queridos avia guapa y Josep, con la curia, el curio, el cura y la tía que los parió...ni agua!!!!...jajaja...pero hay que admitir que, para los que son creyentes, estos que dicen hablar en nombre de "el de arriba"... prohiben todo lo bueno....jajaja... Ahora mas en serio, lo que dices, avia meva, es cierto... en algunos sitios hay lugares de la Generalitat o del Ayuntamiento en que se ayuda a gente que lo está pasando muy mal, también hay lugares, como Cáritas,que recogen ropa y ayudan a esas perosnas, pero la institución eclesiástica en general siempre está alejada de los que sufren, digo en general!!!!... hay horosas excepciones... pero no es la tónica común...

Besos, flores y abrazos

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba