In memoriam para Rosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In memoriam para Rosa

Mensaje por NELSON el Mar Abr 09, 2013 6:47 am

... la morríña de la semana pasada tiene que ver con esta canción de la cual os copio letra y enlances de tres diferentes cantantes para que podais elegir...
Una etapa corta de mi vida, pero muy bonita...si tengo que elegir, después de la etapa con mi María, la mas importante de mi vida, esa fue de lo mas hermosa... y, como dice la canción... LO PROHIBIDO... espero que os guste..

SOY LO PROHIBIDO

Autores: Roberto Cantoral, Dino Ramos

Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender.
Soy lo prohibido.
Soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer.
Soy lo prohibido.
Soy esa noche de placer,
la de la entrega sin papel.
Soy tu castigo.
Porque en tu falsa intimidad
en cada abrazo que le das
sueñas conmigo.
Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor.
Soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar
en tu camino.
Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar.
Soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás.
Soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad.
Soy lo prohibido.

J.M. SERRAT
http://www.youtube.com/watch?v=EIEtv7xjEIE
OLGA GUILLOT
http://www.youtube.com/watch?v=Ue_OHCAgrS0
MONCHO
http://www.youtube.com/watch?v=lvKLOPvVK28

PD...la letra pordría ir en el foro de poemas... pero...como no es mía y pocas veces pongo algo de otros autores... aquí lo dejo...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: In memoriam para Rosa

Mensaje por María el Mar Abr 09, 2013 9:01 am

Bufff...sólo me faltaba esto...como una no esta "blandita" ni na...hermosisima cancíón,en cualquiera desus versiones.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Mar Abr 09, 2013 10:28 am

María escribió:Bufff...sólo me faltaba esto...como una no esta "blandita" ni na...hermosisima cancíón,en cualquiera desus versiones.

¡¡¡Cierto,dificil de elegir una,me quedo con esa voz inconfundible de Joan Manuel!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 12:44 pm

Como siempre amigo mio, estas acertado. Como ya se de que va... pues eso un

A veces los recuerdos duelen...pero seguro que fue bonito, lo se.
Ahora disfruta del presente, que se que es mejor aun...

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Mar Abr 09, 2013 1:05 pm

..de nuevo respuestas en trío...jajaja... Cierto María... a mi me dejó la semana pasada mas que blandito... Hay canciones que a uno le encatan...pero otras son muy especiales... De esas tengo muchas a lo largo de la vida, canciones que parecen escritas para uno en un momento de la vida, canciones oídas en sitios y situaciones especiales... La mayoría en mi vida son canciones de recuerdos positivos... esta también lo és...aunque ahora, por la ausencia en este mundo de Rosa, cobre durante unos días sentimiento de tristeza retrospectiva...
Me pasa como a ti querido Apac... la versión con la voz tan especial de Joan Manuel es la que me emociona mas...aunque las otras dos sobre todo la de Olga Guillot fue la que oí por primera vez y que hice un poco mía...
Querida Irene..gracias por todo lo que me dices... Esta vez los recuerdos duelen un poquito... yo diría que en vez de doler ... entristecen.. Pero el presente y el pasado de mas de 25 años casado con mi María no lo cambio por nada...
A los tres,,,mis abrazos, mis besos, mis flores y parte de mi melancolía...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 1:20 pm

Lo se Nelson, se que tu Marìa es un cielo de mujer, doy fe. Pero también se que hay buenos recuerdos.No estés triste.

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Mar Abr 09, 2013 3:42 pm

Todos tenemos en la vida canciones especiales,canciones que nos marcaron para siempre,unas las recordaremos con amor,otras con dolor, tristeza ó melancolia...lo único que quiero es que en mi vida,siga habiendo canciones que me sigan marcando...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Abr 09, 2013 3:51 pm

Irene escribió:Lo se Nelson, se que tu Marìa es un cielo de mujer, doy fe. Pero también se que hay buenos recuerdos.No estés triste.
..Gracias Irene, mas que tristeza es... como lo diría... melancolía de cosas que nunca sabré como hubieran sido de continuar... A día de hoy los recuerdos como el de Rosa no me ocasionan trsiteza...algunos no me ocasionan nada... otros, como es este, melancolía y esas preguntas sin respuestas que nos hacemos de que hubiera pasado si... Pero algo si que tengo claro... María,mi María es la mujer de mi vida...
Besos y flores...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Abr 09, 2013 3:53 pm

María escribió:Todos tenemos en la vida canciones especiales,canciones que nos marcaron para siempre,unas las recordaremos con amor,otras con dolor, tristeza ó melancolia...lo único que quiero es que en mi vida,siga habiendo canciones que me sigan marcando...

..y el día que eso no pase...que sintamos que ya no hay poseía que leer, canción que nos lleve al pasado, sobre a un pasado de grato recuerdo, o canción que no nos diga nada....malo...será señal de que algo dentro de nosotros se ha muerto.....
Petons i flors i una mica de rialla per alegrar el día..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Mar Abr 09, 2013 5:23 pm

Estas canciones tan románticas no van mucho conmigo pero es muy bonita y es verdad que cada canción nos recuerda una etapa de nuestra vida, ya sea alegre o no,

Edito- Hostias no leí bien el hilo...lo siento mucho compañero. Cuando se pierde un ser querido también vuela algo de tí.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Abr 09, 2013 8:35 pm

josep escribió:
Edito- Hostias no leí bien el hilo...lo siento mucho compañero. Cuando se pierde un ser querido también vuela algo de tí.

...no te preocupes Josep, el tema no es un drama. Con 30 años Rosa pasó por mi vida, yo soltero, ella no, y fueron casi dos años de encuentros como los que menciona la canción... Fue muy bonito...y nada traumática la despedida...después perdimos el contacto que teníamos, pero un amigo de los dos y que fue a través de él como nos conocimos es quien me decía de vez en cuando como seguía todo en la vida de Rosa... la semana pasada que nos vimos por temas profesionales fue cuando me dijo que nos dejó hace unos meses a consecuencias de un estúpido accidente de tráfico... El tiempo desgastó un poco todo, pero no los recuerdos que afloraron al saber la noticia... así que esa es un poco la historia... Reconozco que las lágrimas vinieron... pero de una manera serena y dieron paso a recordar esos momentos vividos...
Gracias de todos modos a todas/os por vuestras palabras...
Abrazos, besos y flores..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Mar Abr 09, 2013 11:12 pm

Me quedo...no voy a decirlo ahora, en otra ocasión, solo decirte que te acompaño en tu recuerdo compañero.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Abr 10, 2013 5:36 am

Catuxa Amsterdam escribió:Me quedo...no voy a decirlo ahora, en otra ocasión, solo decirte que te acompaño en tu recuerdo compañero.

.....mil gracias Caty!!!!..
Besos y flores

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba