Material escolar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Material escolar

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Mar Ene 29, 2013 8:33 pm

El profesor le pregunta a su mejor alumno

¿ Tu lapicero Oscar?
Lo he perdido ayer
¿Se lo has dicho a tus padres para qué te compren otro?
¡NI LOCO! Mi hermana perdió la regla hace tres meses y casi la matan.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Re: Material escolar

Mensaje por josep el Mar Ene 29, 2013 10:36 pm

Bonito chiste pero muy real. No sabes lo que se sufre cuando tu hija te viene con el cuento. No para matarla, ni mucho menos, pero sí para comerte el coco durante largas noches sin poder dormir. Pero bueno, estamos en el foro de humor y está bien.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Ene 30, 2013 9:35 am

... supongo que a Josep mucha gracia no le ha hecho...pero yo no tengo hijos...ni hijas...jajaja... Pienso que las cosas en clave de humor son mas llevaderas... y ya en clave mas seria me pongo en la piel de Josep y...así de sopetón...me salen canas verdes!!!... jajaja...pero luego todo se madura y al final...todos contentos...o por lo menoes eso creo... sigue así Caty..que el apartado de humor necesita chistes nuevos...jajaja...
Besos y flores

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Miér Ene 30, 2013 9:40 pm

a veces contamos cosas con intención de arrancar una sonrisa y conseguimos lo contrario, Josep lo siento
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Jue Ene 31, 2013 12:18 am

Catuxa Amsterdam escribió:a veces contamos cosas con intención de arrancar una sonrisa y conseguimos lo contrario, Josep lo siento

Caty, no pasa nada. Me arrancaste una sonrisa pero luego mi coco se fué de recuerdos. Como bien dice Nelson ya está más que superado pero el insconciente me pudo. En el fondo, todo chiste lleva su moraleja y su sentido. Un beso.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Ene 31, 2013 9:32 am

Ahora ya no me afectaria porque tiene una edad y emparejada o no,casi seguro que en un momento u otro se lo plantea...pero hace unos años atrás...directamente la estrangulo...luego ya veriamos...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Jue Ene 31, 2013 9:45 am

María escribió:Ahora ya no me afectaria porque tiene una edad y emparejada o no,casi seguro que en un momento u otro se lo plantea...pero hace unos años atrás...directamente la estrangulo...luego ya veriamos...

...Luego te pondrías en plan " güelona" y se te caería la baba en el parque presumiendo.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba