Una preciosidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una preciosidad.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 1:51 pm

Una belleza así, una perfección del ballet, es lo más relajante que hay.

http://www.youtube.com/watch?v=6nyfq_d18_o

Invitado
Invitado

Re: Una preciosidad.

Mensaje por María el Mar Ene 29, 2013 2:02 pm

Irene escribió:Una belleza así, una perfección del ballet, es lo más relajante que hay.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=6nyfq_d18_o
http://www.youtube.com/watch?v=6nyfq_d18_o[/quote[/url]]

Realmente precioso...nunca he ido al Liceo,pero no me gustaria morirme,sin ir a ver ballet y una Opera.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 3:42 pm

Sin duda, no te lo pierdas, yo tengo muchos vídeos de los ballet del Bolshoi, y el gran TCHAIKOVSKY, Y te puedo asegurar que no hay cosa más bella, es la perfección.

Y cuando han venido aquí, en persona es algo inolvidable, sales del teatro como en una nube.

Invitado
Invitado

Mensaje por josep el Mar Ene 29, 2013 5:03 pm

Tengo que reconocer que soy un paleto en estos temas pero el video es genial. Yo he asistido dos veces al Liceo y el edificio es una pasada pero a mí que no me busquen en una ópera, quizás por no entender nada pero además de larga es muy pesada. A mí, que me busquen en un concierto de los Stones o del Boss.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 10:08 pm

Buenoooo no tiene nada que ver una cosa con la otra, cada música tiene sus seguidores. Yo si he visto operas,y te vas metiendo en el tema y no se hace tan pesada como pueda parecer.

Las italianas, y de Giuseppe Verdi La traviata, es preciosa, muy fácil de seguir y una preciosidad, en directo dos veces y en disco a montones la escucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 10:30 pm

A continuación dejo un poco de preciosa área de opera.

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Miér Ene 30, 2013 10:09 am

... me pasa como a María, al Liceo, por diversos motivos no he ido nunca...sí en cambio al Palau de la Música varias veces... y en vivo es impresionante oir la música .... es un arte tanto la mñuscia como la danza y muchas veces me he visto algunas óperas ( no todas) y muchas interpretaciones del Ballet del Bolshoi... y del ya desaparecio Nureyev o Gudonov... Gracias por hacernos pasar unos instantes de arte en estado puro, querida Irene!!!!!...
Besos y flores q.n.g.p.m.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 10:15 am

Conozco vuestro precioso Palau de la música, es impresionante de bonito.

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Miér Ene 30, 2013 7:46 pm

Yo en el Palau tambien he estado (hijo ....de Millet) y de jovencilla canté y todo allá... Embarassed

María
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Miér Ene 30, 2013 8:21 pm

Irene, es precioso.. mira que no entiendo mucho de ballet, pero es de una finura y belleza impresionante.Gracias por hacernos participes, amiga
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 8:32 pm

Gracias a ti Teresa, si es precioso ver esa maravilla. Hay muchas escenas tan, o más bellas, lo que pasa es que esa obra dura casi dos horas, tengo el vídeo entero y es de mirarlo y soñar.

Y no hay que entender, solo te gusta ya ya está.

Invitado
Invitado

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Miér Ene 30, 2013 11:22 pm

Gracias querida Irene , al ballet he ido al teatro Jovellanos de Xixón, la opera es otro cantar, eso es cosa de Oviedo, y no miento, va la derechona mas rancia que os podais imaginar de tiros largos, con la cacharrería y a precios desorbitados y presumiendo en la prensa asturiana, a ellos no se les acerca la plebe.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 11:56 am

Hola Caty, me gusta tanto el Ballet que siempre que viene a Valladolid vamos a verlo. Claro que no es lo mismo que en los grandes teatros de ciudades que tienen una larga tradición, pero siempre se disfruta.

Y siento que no veas el vídeo de la Traviata, "lo de una pincelada", yo si que lo puedo ver, pero has hecho bien en poner tu otro, siempre es bonito vr otras versiones, sobre todo de esa ópera.
Pasa buen día

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba