Cuando la mujer manda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la mujer manda.

Mensaje por josep el Dom Ene 20, 2013 12:32 pm

Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años.
Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir.

Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe,
con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .

"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"
"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito,
y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.

Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.
Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas,
y tenía pétalos de rosa por todas partes .

En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas!
Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.

Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Re: Cuando la mujer manda.

Mensaje por TERESA el Dom Ene 20, 2013 1:07 pm

Jajaja, muy bien pensado..¡¡ala!! atadita estas mejor..jajaja
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Ene 20, 2013 2:16 pm

Ohhhhhh....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ene 20, 2013 6:41 pm

...jajaja... genial!!!!... ya se que a "muchas" sras, aunque lo disimulen estos chistes como que no...jajaja..pero a mi me encantan!!!!

Abraçadas ben fortas!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 8:31 pm

Pobre mujer...tan fácil que se lo puso...y a él solo se le ocurre ir de acampada!

TONTO!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Dom Ene 20, 2013 8:44 pm

Irene escribió:Pobre mujer...tan fácil que se lo puso...y a él solo se le ocurre ir de acampada!

TONTO!!!!

Tonto?...nooooo...!!!HOMBRE¡¡¡¡

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Ene 20, 2013 9:54 pm

Sabía que os iba a gustar...mujeres

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 10:09 pm

Muy bueno María!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Zoidberg el Dom Ene 20, 2013 10:11 pm

"Cuando la mujer manda" es un pleonasmo.

Soy persona de gustos sencillos: me gusta lo bueno...
Zoidberg
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Ene 20, 2013 10:16 pm

Zoidberg escribió: pleonasmo.

jajaja, no había oido esta palabra desde que los curas me maltrataban

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Ene 20, 2013 11:18 pm

Quietos paraos tos...que acabo de buscar eso del "Pleonasmo"...me sonaba a "Plenoempleo"...pero no ...y solo tengo que decir una cosa...

Si las mujeres mandaran en los principales paises,no habrian guerras...porque no mandariamos a nuestros hijos a morir,dialogariamos,y entre nosotras nos entenderiamos...porque vamos a ver...las mujeres como nos ibamos a cabrear unas con otras,hablando de trapitos,de que mono tengo mi pais con tanta flor,como ibamos a dejar a los niños sin comer y sin zapatos,y a los abuelos solos,y a los pobres buscando en la basura....que no hombre que no...que nuestro corazón no nos lo permitiria...pero que pasa,que se han puesto a mandar cuatro mindundas,y como hay tanto burro suelto mandando,no se les ocurre más que ponerse a la altura de ellos para demostrar que no son menos...y ya lo sabemos,cuando la cagamos lo hacemo pero bien,asi tenemos a la kitchner que se parece a la Cospedal,pero mas mayor y siliconada,engañando a la gente y con el pais echo unos zorros,eso si...imitando a los otros para no ser menos.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Dom Ene 20, 2013 11:21 pm

Las mujeres no mandareis, pero "la mujer" siempre manda.

Por lo demás, permítaseme disentir de eso de que si las mujeres mandasen sería mejor. Sois humanas, y por lo tanto, incorregibles y autodestructivas, como los hombres.

Zoidberg
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Ene 20, 2013 11:50 pm

Zoidberg escribió:Las mujeres no mandareis, pero "la mujer" siempre manda.

Por lo demás, permítaseme disentir de eso de que si las mujeres mandasen sería mejor. Sois humanas, y por lo tanto, incorregibles y autodestructivas, como los hombres.

Disiente disiente....pero poco...
Las mujeres lo que somos es mucho mas sibilinas a la hora de joooooo....al projimo si nos lo proponemos,unas lo harán con motivo,otras no,por eso de ser humanas y tal,pero yo creo que también somos más sensibles,más emotivas....menos competitivas,tu tienes tres cañones,yo me compro cuatro,tu tienes la de neutrones,yo la de protones...siempre claro esta generalizando,con las consabidas excepciones que confirman la regla,somos mas estrategas que luchadoras.Y creo que tumbariamos al pais vecino sin tanta arma y tanta guerra.
Ahora,si teniamos que competir en el armario ropero...ahí te doy toooooda la razón.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ene 21, 2013 5:56 am

...hay que ver en lo que puede derivar un simple chiste sobre un pobre gilipollas que prefiere ir de pescar a disfrutar del placer de ver a una mujer atada sin poder hacer nada mas que lo que quiera el mentado mentecato..jajaja... Solo es un chiste!!!! Sras!!!... jajaja... pero, como en el caso de Zoid, ( y ahora me dais fuerte en la cabeza...jajaja), disiento en eso de que las mujeres nunca la cagaríais tanto como los tíos... Además de la Kitcneer hay ejemplos de sras que no dudaron de mandar a sus hijos a guerras o gobernaron de una manera muy poco tierna... Teacher, Golda Meir ... Se trata de seres humanos... y sabemos que las mujeres, globalmente hablando, teneis mas sensibilidad que los tíos...pero...¿que os parece si nos llevamos mejor hombres y mujeres y nos dejamos de... como dirían en el país donde reside ahora Josep...de "pendejadas"?...jajaja..
Muchos besos, mas flores y enormes abrazos!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Lun Ene 21, 2013 10:44 am

Nelson...perdona que te lo diga,no hablamos de llevarnos bien hombres y mujeres...(Que también) hablamos de que si los maximos dirigentes mundiales o en este caso,la excepción fueran los hombres los que gobernasen,quizas en el mundo habria menos guerras y menos mala leche,precisamente por eso,por la sensibilidad femenina y por el menor deseo de competitividad,pero mientras la mujer sea un mero porcentaje,cuando gobierna,al querer igualarse al hombre con casos como los que me citas...hacen barbaridades aumentadas y corregidas,no sea caso que sus homologas las traten de blandengas o poco capacitadas para gobernar...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Lun Ene 21, 2013 11:30 am

Eso básicamente es lo que las mujeres quieren creer (y sobre todo queiren que los hombres creamos), pero yo soy harto escéptico al respecto.

De todas formas, como es un tema imposible de comprobar, por motivos que van de lo histórico a lo fisiológico, cada uno puede especular a gusto y considerarse en posesión de la razón.

La guerra, por otro lado, es una actividad inherente al ser humano, y en las sociedades matriarcales existe tanto o más que en las patriarcales, sólo que en las primeras son las mujeres las que mandan a los hombres a matarse entre ellos.

Zoidberg
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Lun Ene 21, 2013 3:46 pm

Este tema daria para muuuuuucho...y por descontado sigo sin estar en su totalidad de acuerdo,y tocando el tema un poco seriamente,a nivel opinión porque está claro que en la civilización actual no es demostrable/comprobable...y si, en la prehistoria,en que era un matriarcado,habia guerras,pero era un matriarcado totalmente domestico.Lo que si creo,indemostrable por supuesto,que la mujer, tiene, (generalizando) otra sensibilidad,por tanto en los temas sociales seria mucho mejor,y creo que repercutiria en todo.Y a partir de ahí,podemos especular como queramos.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ene 21, 2013 5:42 pm

..ay señor...Jefa, el chsite como chiste...pues ahí queda...y no está mal buscado...
Ahora... si hablamos un poco mas en serio diría que la humanidad ha pasado por etapas muy concretas y en un punto de la prehistoria, quizá por la morfología de cada sexo, el género humano se hizo primero cazador,luego recolector y al final se estableció en comunidades mas o menos grandes... resultado... el hombre tomó el roll de ser la persona que decidía en la pareja, que cazaba y cuyo carácter era mas tosco y falto de ternura.. La mujer fue la que llevaba las cosas caseras, educación de los hijos y demás...Mas tarde con las civilizaciones griega y romana la mujer gozó de mas libertades y reconocimientos.. en muchas etapas de esas épocas hasta la religión tenía en mejor concepto a las diosas que a los dioses... Pero...con la llegada al poder de una nueva religión se enreda todo. Coincide la degradación de la mujer al papel de ama casera y atada al marido con el auge del cristianismo y sobre todo el catolicismo fanático tras el Concilio de Nicea... En ese concilio se tomó parte de los escritos de San Pablo, ( un personaje misógeno y que despreciaba profuncamente a las mujeres hasta el punto de prohibirles hablar en público). Es debido a dichos escritos que el papel de la mujer se relega a la "esclavitud mental y sexual" en favor del marido...en fin... Para no alargarme...es un tema mas bien social y formativo que hizo que durante siglos la mujer fuera vejada y maltratada... Ahora las cosas se están corrigiendo...no con la rapidez que deberían,mientras hayan episodios de violencia doméstica no se erradicaran del todo.. Hemos avanzado en muchos campos...está claro de que aun hay camino por recorrer y la mayoría de hombres que conozco son de los que piensan en esa dirección...Por lo tanto creo que podemos especular mucho....bien o mal... sobre como sería una sociedad que en sus orígenes hubiera inclinado la balanza del poder en la mujer mas que en el hombre... Sin presumir de saber mucho sí que he viajado bastante y en Indonesia, país que recomiendo aunque ahora el tema islamista es complicado... conocí una cultura en la isla de Sumatra que era un matriarcado completo... Esa raza y esa cultura se llama Minankawao... allí las mujeres son las que llevan las finanzas, hacen los negocios, ellas son las que eligen marido sin que los hombres puedan desechar la elección y un detalle muy curioso...si la mujer muere, la hermana de la muerta es quien toma al marido en la familia... si es soltera como marido..si está casada como asalariado... las herencias se pasan de madres a hijas... en fin.. lo que podríamos decir....el paraiso del feminismo... Por eso pienso que es un tema mas cultural que otra cosa... Por eso mis deseos de que lo mas acertado es que tanto señoras como señores busquemos mas lo que nos une que lo que nos separa...

No se si este post debería ir aquí...jajaja... porque de un chsite se ha pasado a disquisiones mas profundas...en todo caso.. hago una declaración pública de principios... amo a las mujeres, las respeto, y no soporto a quien hace lo contrario...

Besos...muchos...flores...mas... a todas!!!

Última edición por NELSON el Mar Ene 22, 2013 6:13 am, editado 1 vez

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Lun Ene 21, 2013 8:54 pm

Esta bien que un chiste se pueda convertir en un tema serio...porque no? pero claro Neson después de lo que acabas de poner,casi que me las pire corriendo a la Isla esa...

Algo he leido de este tema,pero no sabia en que lugar...(Por eso aún estoy aqui)...mira que ando graciosa y to....ja ja ja...será que tuve un buen dia.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Ene 22, 2013 6:05 am

María escribió:Esta bien que un chiste se pueda convertir en un tema serio...porque no? pero claro Neson después de lo que acabas de poner,casi que me las pire corriendo a la Isla esa...

Algo he leido de este tema,pero no sabia en que lugar...(Por eso aún estoy aqui)...mira que ando graciosa y to....ja ja ja...será que tuve un buen dia.

jajaja...celebro que hayas tenido un lunes de coña....y te voy a ayudar a que, si es que empiezas el martes leyendo esto, que tengas otro día bueno...te copio dos enlances de la cultura que en realidad se escribe distinto de como yo lo he escrito...pero el lugar y las tradiciones son las mismas que expliqué....Su nombre es Minangkabau... se pronuncia tal cual lo escribí en el anterior post....su lugar de ubicación.. Suroeste de Sumatra, Indonesia, la Isla mas grande del archipiélago indonesio... y los tres enlaces dos son de sus costumbres y ubicación...el tercero es un completo compendio de fotos del lugar, trajes regionales y de casamiento, viviendas...en fin... si te vas allí...jajaja... seguro que lo disfrutas, pero solo de turismo...jajaja..quedarte allí sería desastroso para quienes te queremos y seguro que tanto "matriarcado" al final se te empalaga...jajaja...es broma...

Petons i flors

http://www.joshuaproject.net/people-profile.php?peo3=13724

http://www.google.es/search?q=minangkabau+of+indonesia&hl=es&tbo=u&rlz=1T4GGHP_esES438ES438&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=hhv-UPLEL-K-0QW4hoHoDA&ved=0CDwQsAQ&biw=1076&bih=409

http://www.balitouring.com/culture/minangkabau.htm

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Ene 22, 2013 6:10 am

... ah... y que siga el buen humor!!!!...jajaja
NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba