Coño con el nene....jajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coño con el nene....jajaja

Mensaje por NELSON el Miér Ene 16, 2013 5:18 pm

Se levanta de la cama a las 9 de la mañana un pijo y rico señorito andaluz... y se dice...
-¿que traje me voy a poner hoy?..
abre el armario y zás...24 trajes,todos de marca.. Armani, D&G, etc... y dice...OLÉ!!!... sin trajes que está el nene....

Se viste, baja al garaje y piensa....-¿que coche voy a coger esta mañana?.... abre la puerta del garaje y..zás!!!... 30 coches de marca, Ferrari,Rolls, Lamborguini... y dice... OLÉ!!!!..sin coches que está el nene...
Se mete dentro del Ferrari Testa Rossa y piensa.... Me voy a ver a mi hermana que se metió monja hace una año...
Llega al convento, sale su hermana a hablar con él y el pijo le pregunta...

-a ver Carmelilla... tu que eres tan guapa y que estás para mojar pan...¿cómo es que tás metio monja y no tás casao?-... y la Carmelilla le responde...Claro que me he casao, hermano.... -¿cómo?... ¿y con quién?.... - Me he casao con Dios... a lo que el hermano...grita... OLÉ!!!!..sin cuñao que está el nene.....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Coño con el nene....jajaja

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 6:45 pm

Muy bueno Nelson.

Invitado
Invitado

Mensaje por TERESA el Miér Ene 16, 2013 7:32 pm

Jejeje...vaya con el pijo, va por todo lo alto!!
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ene 18, 2013 6:33 am

...jajaja gracias a las dos!!!!!

Petons i flors

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Ene 18, 2013 5:30 pm

Jajaja, la Virgen también se casó con José, eh...yo no,jaja y quedo preñada por obra del Espíritu Santo arribado en forma de chorizo

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ene 18, 2013 5:58 pm

josep escribió:Jajaja, la Virgen también se casó con José, eh...yo no,jaja y quedo preñada por obra del Espíritu Santo arribado en forma de chorizo

jajaja...coño Josep!!!..me ha entrado la duda...¿era chorizo o butifarra de Olot?...jajaja...lo que si se es que medía lo suyo...jajaja...ay señor..eso de que los ángeles no tienen sexo...jajaja

Abraçadas ben fortas!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba