Una de Durán Lleida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de Durán Lleida

Mensaje por NELSON el Mar Ene 15, 2013 6:32 pm

... gentileza de mi amigo Pedro Tomás...que siempre me manda unas cosas muy divertidas que quiero compartir con todas/os vosotras/os

jajaja...que lo disfrutéis
Flores, Besos y Abrazos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Una de Durán Lleida

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15, 2013 6:58 pm

Pues vaya amigo que tienes... sera independentista...?vete tu a saber con quien te "juntas"

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Miér Ene 16, 2013 9:57 am

Irene escribió:Pues vaya amigo que tienes... sera independentista...?vete tu a saber con quien te "juntas"

....jajaja...lo és lo és!!!!...jajaja... Yo hago como Serrat decía en una de sus canciones en castellano... Creo que se llama Malas compañías...jajaja... ( hay excepciones...jajaja). En una de sus estrofas dice.. "Por eso es que a mis amigos, los mido con vara rasa...los tengo bien escogidos...lo mejor de cada casa!!!!"... con esos amigos son con los que me junto...jajaja

Petons i flors,querida n.g.p.m.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 10:55 am

Pues "güeno" si es así... que te dure mucho ese amigo..

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Miér Ene 16, 2013 5:04 pm

Irene escribió:Pues "güeno" si es así... que te dure mucho ese amigo..

seguro que sí que dura... y aquí no reza aquello de que "dura lo que dura dura....jajaja"...que no van los tiros por ahí, es broma...jajaja...ahora en serio...es un tío de los que se visten por los pies..buena gente de verdad...te lo aseguro

Besos y Flores

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Miér Ene 16, 2013 7:30 pm

Nelson, es muy bueno...jejeje y muy logrado, vaya gente que tenemos, ¡todos a la basura coño!!
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ene 18, 2013 6:36 am

TERESA escribió:Nelson, es muy bueno...jejeje y muy logrado, vaya gente que tenemos, ¡todos a la basura coño!!

...sobre todo el papel de estátua de piedra que está haciendo Durán Lleida... este mejor se mete en un hoyo y no sale en años...pero no solo él...ahora en los PP de los madriles...andan con otro igual...el Bárcenas que se lo llevaba calentito...y seguro que si estiramos encontramos a gente del PSOE que también hace lo mismo...la pregunta...y esta vez no va en clave de humor...es... ¿hasta donde vamos a aguantar estas cosas mientras siguen los recortes injustos en sanidad y demás áreas?.... Mierda de gentuza...joder!!!

Petons i flors avia guapa

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba