Un poco mas del impresentable presidente que nos desgobierna...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco mas del impresentable presidente que nos desgobierna...

Mensaje por NELSON el Vie Ene 04, 2013 6:46 am

... y de paso un excelente método que los lepero, ( si hay algún lepero en el foro...disculpas de antemano...) han descubierto para evitar los virus en Internet... Si os gustan reiros un poco... es mi deseo que con lo que está cayendo... mejor lo tomamos por el lado bueno...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Un poco mas del impresentable presidente que nos desgobierna...

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 5:52 pm

Que sustoooooo mira Nelson...no me provoques...que ya sabes lo que el bicho me produce!!

Después de pasado el IMPACTO... que si que muy bien amigo!!!

Que mira si será burro el anti virus que usa... hay señor!! que cruz! y hasta cuando?

Invitado
Invitado

Re: Un poco mas del impresentable presidente que nos desgobierna...

Mensaje por NELSON el Dom Ene 06, 2013 5:44 am

Irene escribió:Que sustoooooo mira Nelson...no me provoques...que ya sabes lo que el bicho me produce!!

Después de pasado el IMPACTO... que si que muy bien amigo!!!

Que mira si será burro el anti virus que usa... hay señor!! que cruz! y hasta cuando?

...bueno mujer...trataré de no provocarte...pero...es que es tan "sexi" el gallego tonto!!!!...jajaja ( no es genérico a los gallegos..solo al Rajoy...aclaro...)... En fin....me reprimiré por no "provocar" sofocos...jajaja

Petonets i flors n.g.p.m.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba