PA IR ACABANDO ANTES DE CENAR...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PA IR ACABANDO ANTES DE CENAR...

Mensaje por María el Lun Dic 31, 2012 9:15 pm

A los que están y a los que no están. A los que me gustaría que estuvieran, pero no están. A los que llegaron y a los que se fueron. A los que vendrán y a los que se irán. A los que parece que están, pero en realidad no están. A los que parece que no están, pero en realidad sí están. A los que me han dado alegrías y a los que me han dado tristezas. Sin rendir cuentas, sin volver la vista atrás, en el desorden de mi vida y en mi peculiar manera, a los que quiero y a los que me quieren. A todos ellos... FELIZ AÑO NUEVO 2013.

°_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\ *. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
¯˜"*°•♥•°*"˜¯`´¯˜"*°•♥•°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°•♥

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: PA IR ACABANDO ANTES DE CENAR...

Mensaje por Jeremy el Mar Ene 01, 2013 10:54 am

María María,si no existieras habría que inventarte.Siempre dije que tenias el alma de poeta,sólo que no la dejabas afluir.Espero compartir muchos años más contigo,aqui divirtiendome con tu "bullicio" en el campo con nuestro Barça,sufrir,reir,y después tomando un café y ratificando que eres ese gran ser humano que todos queremos encontrar en nuestro camino.

Que el 2013 sea generoso contigo,es lo menos que te deseo.

Besos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Catalunya será el que vulgui ser.Fins als ous del PP i de la Espanya profunda.
Jeremy
Juvenil
Juvenil

Re: PA IR ACABANDO ANTES DE CENAR...

Mensaje por NELSON el Mar Ene 01, 2013 11:09 am

Me uno a tus deseos pre-añonuevo, y cada día eres mas creativa, tanto en los mensajes, como en los dibus con que los finalizas... A todos, los que están, los que no están y los que quieren estar pero, por motivos varios, que pertenecen al año pasado...jajaja... un mejor 2013!!!!!!..muy culé!!!!... Salud, República e Independencia a todos ( para los que no comulgan con esta idea final también...jajaja...va por tí Pato...jajaja).

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba