OTRO AÑO MÁS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRO AÑO MÁS...

Mensaje por María el Dom Dic 30, 2012 5:13 pm

Que está a punto de terminar...y otro a punto de empezar...cada año es lo mismo,un ciclo de 365 días que termina y en el que, nos lamentamos de todo lo malo ocurrido,olvidamos lo bueno (Aunque sea poco) recibido...y de nuevo ponemos nuestras esperanzas en los próximos 365 días...no vamos a faltar a esa tradición/ costumbre,en la que de nuevo os reitero mis mejores deseos para vosotros, vuestras familias,y para todos aquellos que compartan vuestras vidas.Y un año más,daros las gracias,por darme la posibilidad de compartirlo además con todos vosotr@s.
Un fuerte abrazo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: OTRO AÑO MÁS...

Mensaje por josep el Lun Dic 31, 2012 3:44 am

María escribió:Que está a punto de terminar...y otro a punto de empezar...cada año es lo mismo,un ciclo de 365 días que termina y en el que, nos lamentamos de todo lo malo ocurrido,olvidamos lo bueno (Aunque sea poco) recibido...y de nuevo ponemos nuestras esperanzas en los próximos 365 días...no vamos a faltar a esa tradición/ costumbre,en la que de nuevo os reitero mis mejores deseos para vosotros, vuestras familias,y para todos aquellos que compartan vuestras vidas.Y un año más,daros las gracias,por darme la posibilidad de compartirlo además con todos vosotr@s.
Un fuerte abrazo.

Y luego la jefa va de que no tiene ni idea de todo el cotarro.

Bon any a toth@m.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Lun Dic 31, 2012 11:46 am

josep escribió:
María escribió:Que está a punto de terminar...y otro a punto de empezar...cada año es lo mismo,un ciclo de 365 días que termina y en el que, nos lamentamos de todo lo malo ocurrido,olvidamos lo bueno (Aunque sea poco) recibido...y de nuevo ponemos nuestras esperanzas en los próximos 365 días...no vamos a faltar a esa tradición/ costumbre,en la que de nuevo os reitero mis mejores deseos para vosotros, vuestras familias,y para todos aquellos que compartan vuestras vidas.Y un año más,daros las gracias,por darme la posibilidad de compartirlo además con todos vosotr@s.
Un fuerte abrazo.

Y luego la jefa va de que no tiene ni idea de todo el cotarro.

Bon any a toth@m.

Vamos a ver...que una no es una "inutil" de la vida cibernetica,y si me "saben enseñar"....aprendo con facilidad...además tengo un colega en el curro,que esta medio pirao (Como todos los informaticos) pero que le hago de mami...(es un pipiolo)...le llevo lentejas de vé en cuando,su madre la tiene lejos...y le he medio adoptado...el, a cambio,me habló de un programa para "tontos" (me dijo que para un curso no llegaba) y hago letras y cositas...además ya me manejo un poquito con el paint...pero aún no me dá para hacer un pps.... Sad

A pasar'ho bé.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Lun Dic 31, 2012 4:38 pm

UN AÑO MÁS...UN AÑO MENOS...

Un Año Más, Un Año Menos
Un año más decimos cada año,
Y por qué no decir un año menos?
Año que pasa es año que perdemos
Y no un año más que hemos ganado.
Atrás hemos dejado lo vivido,
Aquellos sueños que hemos realizado.
Para emprender uno más esperanzado
Y no dejar atrás otro perdido.
Año Nuevo nos trae siempre esperanzas,
De nostalgias se viste el que se ha ido.
Las cosas de por sí solas no cambian.
Eres tú que haces que ellas cambien
Sino será un año más que has repetido
Un año más que se fue sin ser vivido
Que este año que llega no sea el mismo,
Que cambie lo que deba ser cambiado,
Y brindemos desde ahora como amigos.
Autor: José de Arias Martínez

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Dic 31, 2012 4:55 pm

Lo dicho, querida jefa...te quedan de cine..a cada cual lo suyo...yo me defiendo con los PPS... y tu con las imágenes editadas!!!!...

Bon any a tothom!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Jeremy el Mar Ene 01, 2013 10:59 am

Catalunya será el que vulgui ser.Fins als ous del PP i de la Espanya profunda.
Jeremy
Juvenil
Juvenil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba