RECUERDOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECUERDOS...

Mensaje por María el Mar Dic 25, 2012 12:45 am

Para los "viejos" del lugar,estaba cenando mas o menos normal,ya que aqui la Nochebuena no es de muy celebrar,y andaba trasteando con el wap,de repente me aparece por allá (como se ponen automaticamente) Evan....me ha dado un alegrón,me ha dado recuerdos para Nou Camp "Alias" Jeremy,para Cepece,Bet y unos muy especiales para Josep...que el trabajo anda como en todos lados,ere va,ere viene,que les han recortado el sueldo,pero que en Aviles,la gente anda muy unida y a la minima la lian.
Que los dos peques le dan mucha guerra,que anda feliz con nuestro Barça...que apoya la Independencia de Cataluña,que si nos invaden viene a echarnos una mano,y que igual se queda,que está harto de los ppros,aunque seguro tiene morriña de su Galicia...y nada que ya sabemos que madruga muchisimo y por tanto debe acostarse muy pronto.
Eso no es todo,os mando recuerdos de Inuit,y de Anse...a Anse le felicité las fiestas,y me ha respondido,escueto y es que me temo que nuestro querido amigo,desde lo de su hermano,no ha levantado cabeza,pero por lo menos he sabido de ellos y me ha dado mucha...pero mucha alegria...y es que son como ocho años los que hace que empezamos nuestra andadura por Sport....!!!!Que tiempos¡¡¡...

Bueno pues nada,he querido poner esas noticias aqui,y ahora a dormir.

Buenas noches...Bona nit.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: RECUERDOS...

Mensaje por josep el Miér Dic 26, 2012 4:17 am

Cuantos recuerdos, parecen batallitas de la puta mili. Tampoco les costaría tanto entrar un momento a saludar, no cuela que tengan tanta faena...todos estamos hasta el gorro pero perder un minuto con los colegas no distorsiona el plannig de nadie. De todas maneras, yo también les deseo lo mejor.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Dic 26, 2012 1:37 pm

Pienso exactamente como tú...pero ya sabes... cada uno es cada uno...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Lucas Duck el Jue Dic 27, 2012 6:48 pm

Jefa, mándales recuerdos a todos ellos de mi parte en especial a Evan y Anse, ya que yo no tengo ni los correos ni tfnos de ellos.

Lucas Duck
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba