Optimismo y pesimismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Optimismo y pesimismo

Mensaje por NELSON el Miér Sep 26, 2012 1:52 pm

Optimismo y pesimismo

Un matrimonio tiene dos hijos gemelos, con el transcurso
de los años se dan cuenta de que están creciendo de forma
muy distinta entre ellos. Mientras uno es un optimista
redomado, el otro tiene un pesimismo de hacer llorar.
Se acerca el día de Reyes y el matrimonio piensa, -"Es una buena ocasión para tratar
de que los niños sepan otra realidad de la que ellos creen.
A Pepito ( que es el pesimista), le regaleremos una moto pequeña, con un motor
eléctrico para que se vaya atreviendo con estas cosas que ahora las ve con actitud negativa....
A Paquito ( que es el optimista) le pondremos una caca de
esas de membrillo que se pueden comer luego y así verá el
lado menos bueno de la vida.Y así lo hacen.

Llega el día de reyes y los padres van a ver el resultado de su idea...Se van al cuarto de Pepito y lo encuentran llorando amargamente... -¿Que pasa Pepito?...Ay papá y mamá...los Reyes me han traido un artefacto con el que me haré daño... una moto pequeña con motor, seguro que me monto y me caigo a la primera y me hago polvo las rodillas y hasta pueda que me escalabre la cabeza.... buaaaa....
Los padres piensan...con Pepito la hemos cagado... veamos con Paquito. Van a su habitación y nada mas abrir la puerta Paquito sale disparado para ir al resto de la casa, corriendo de un lado al otro abre armarios, mira el recibidor, mira la cocina, mira la terraza, vuelve a entrar mirando por todos lados.... los padres no entienden nada y le preguntan - Paquito ¿que te pasa que andas con tanto trajín?.... Ay papás que contento estoy!!!!!...los Reyes me han traido un caballo de verdad.... Los padres se miran extrañados y dicen...- ¿Como sabes eso?.... Paquito, que sigue inquieto buscando les dice... porque se ha echo caca en mi cuarto ...ahora voy a ver donde se ha metido!!!!!...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Optimismo y pesimismo

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 9:49 pm

Hay Nelson tu siempre poniendo una nota de color... ante tanta noticia amarga...
Tu eres el niño optimista!!!!! de agradece.
Muchas gracias G.G.A.M.

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Vie Sep 28, 2012 7:50 pm

jajaja...así es mi querida Adelfa n.g.p.m. yo soy el niño opstimsita del chiste...solo que... en realidad yo buscaba no un caballo....sino un elefante!!!!!...jajaja.. Gracias por leerlos y comentarlos

Besos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Vie Sep 28, 2012 7:59 pm

JAJAJAJA.....que buenooo....y original.
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Sep 28, 2012 8:16 pm

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Sep 29, 2012 8:48 am

Gracias a los dos, Apac y Josep... uno trata de poner un poquito de humor al día... si lo consigue...de puta madre!!!!...jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba