Un atasco en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un atasco en Madrid

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Lun Ago 13, 2012 7:34 pm

Un abuelo va conduciendo por Madrid capital cuando se ve en el centro cerca del congreso atrapado en un monumental atasco como jamas se habia visto en villa, corte, y trono de los milagros, su nieta ansiosa le pregunta porque no llegan a casa y el abuelo acuciado por la niña baja la ventanilla y pregunta a un policia municipal.

¿Señor agente por qué estamos parados en medio de este atasco tan monumental?

Verá usted ciudadano-responde el agente con solemnidad-los señores parlamentarios estan secuestrados por un peligroso grupo terrorista internacional que piden una autentica millonada de euros y que el estado no puede pagar, y amenazan con pegar fuego al congreso con todos ellos dentro.

¿Por eso estamos atascados? Pregunta la niña enfadada.

Vera señorita-responde pacientemente-la guardia civil ha organizado este atasco para que los voluntarios de las ONG recojan donativos, y tenemos mucho éxito.

¿Sí?-Pregunta el abuelo sorprendido- ¿Y las personas donan?

Ya lo creo señor, ya lo creo, la gente es muy generosa, aproximadamente da unos tres litros de gasolina.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Re: Un atasco en Madrid

Mensaje por NELSON el Mar Ago 14, 2012 7:28 pm

Catuxa Amsterdam escribió:Un abuelo va conduciendo por Madrid capital cuando se ve en el centro cerca del congreso atrapado en un monumental atasco como jamas se habia visto en villa, corte, y trono de los milagros, su nieta ansiosa le pregunta porque no llegan a casa y el abuelo acuciado por la niña baja la ventanilla y pregunta a un policia municipal.

¿Señor agente por qué estamos parados en medio de este atasco tan monumental?

Verá usted ciudadano-responde el agente con solemnidad-los señores parlamentarios estan secuestrados por un peligroso grupo terrorista internacional que piden una autentica millonada de euros y que el estado no puede pagar, y amenazan con pegar fuego al congreso con todos ellos dentro.

¿Por eso estamos atascados? Pregunta la niña enfadada.
Vera señorita-responde pacientemente-la guardia civil ha organizado este atasco para que los voluntarios de las ONG recojan donativos, y tenemos mucho éxito.

¿Sí?-Pregunta el abuelo sorprendido- ¿Y las personas donan?

Ya lo creo señor, ya lo creo, la gente es muy generosa, aproximadamente da unos tres litros de gasolina.

jajaja...y yo que soy fumador...soy una caja de encendedores!!!!..jajaja
Muy bueno Caty
Besos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Mar Ago 14, 2012 7:39 pm

Jaja, no lo había leido. Unos cuantos kilos de goma 2 o C4 y listos. Lo triste es que nos quejamos pero sin hacer nada y ellos amasando fortunas.
PD-Yo soy el primero en patalear y quedándome en el sofà o detrás de un teclado.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 1:43 pm

Me apunto!!!yo pongo la macha!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 1:45 pm

YO pongo la MECHA!!!!que con la emoción de verles arder...

Invitado
Invitado

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Miér Ago 15, 2012 8:49 pm

Yo la sidra champanada para celebrarlo cheers

Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 8:55 pm

Catuxa bien!!! lo tuyo más fresquito...y con tanto fuego...
Para ti

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Vie Ago 17, 2012 4:30 pm

jajaja....ay mis amigas/os,...como queremos a los mamarrachos estos que nos han "secuestrado" el parlamento...jajajajaja...
Besos y abrazos

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba