BOLT!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOLT!!!!!

Mensaje por Zoidberg el Lun Ago 06, 2012 9:30 am

El más grande, y punto. Qué bestia de tío.

Para muchos estos Juegos Olímpicos de Londres serán los de las 22 medallas y la retirada de Phelps, pero la verdadera superestrella del deporte mundial es el jamaicano. No es sólo lo que gana (si como parece probable, se impone en los 200 será el primer hombre en repetir doblete en unos Juegos en la Historia), sino cómo lo gana (9'63, segunda mejor marca mundial de todos los tiempos, conseguida en Londres, en unas condiciones no especialmente óptimas y con una sensación de manifiesta superioridad aplastante para sus rivales) y contra quién lo gana (7 tíos de la final por debajo de diez segundos, y el octavo, Powell, porque se lesionó, que si no habrían sido los ocho). Y todo esto con 25 años, como Messi y con un poder mediático comparable al de las grandes estrellas del deporte profesional mundial. Ganando y dando espectáculo. Me imagino que los datos de audiencia global de la final de anoche serán increíbles..

Cuando ya esté en condiciones de contar batallitas, no sé si a mis nietos (dudoso) o a mis sobrinos o a quién corresponda, les podré decir que, igual que ví pilotar a Schumacher y a Rossi, jugar a Messi o Gasol, y nadar a Phelps o Thorpe, vi correr a Usain Bolt de una forma que nadie antes lo hizo y que me da que tardará mucho en vovler a hacerlo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Soy persona de gustos sencillos: me gusta lo bueno...

Zoidberg
Amateur
Amateur

Re: BOLT!!!!!

Mensaje por NELSON el Lun Ago 06, 2012 6:06 pm

Yo estos juegos los estoy viendo por disciplinas. De mas joven, en mis ratos de ocio, hablo de hace casi 35 años, me saqué una licencia para entrenar a niños/as entre los 8 años y los 14 e iniciarlos en la práctica del atletismo como base deportiva para mas adelante siguieran en él o cambiaran a otro deporte. Fue un programa piloto que puso en marcha el Ayuntamiento de L´Hospitalet de LLobregat en las escuelas y a mi me tocó tres escuelas del barrio de Santa Eulalia el mas cercano a "frontera" con Barcelona. Yo había hecho mis pinitos como atleta..sin ruidos..jajaja... tenía 16 segundo en los 100 mts lisos..jajaja una menudencia.. pero amo ese deporte.. ahí si que lo veo.. y lo Sssain...es una burradaaaaaaaaaaaaa... hace años se cuestionaba si el ser humano podría correr los 100 mts lisos en menos de 9,80 segundos.. ahora ya se habla de si se lelgará a correr por debajo de 9,50!!!!!...

Además Ussain es de los que se divierte haciendo lo que le gusta y que le da buen dinero...y eso se nota..en fin Zoid...que aunque con motivo de un fin de semana fuera de Barcelona, en las playas gironinas.. me puse el grabador del DVD para ver la final y esta mañana,a las 6 de la mañana y con un café y un cigarrillo...( jajaja..se que alguien dirá...sobra el cigarrillo..jajaja), me vi la carrera, tres veces y las repeticiones...que gozada!!!! y lo mas grande de ese deporte en general...en una final de ocho tíos 7 bajaron de los 10 segundos!!!!!... Maravilloso

Como tu, los hijos de mis sobrinos o hijos de amigosy a los hijos de estos les podré decir..yo vi en vivo a un tal Valentino Rossi darle un meneo en Montmeló en la última vuelta y ganar a un tal Jorge Lorenzo, jugar a un tío de 1,60 ( mas o menos) a futbol y hacer cosas que solo se pueden pensar en dibujos animados, correr a un alemán que aunque de carácter algo agrio... hacía volar al Ferrari, nadar a un tío desgrabado pero que parecía que corría con los pies en el agua, jugar a baloncesto a una pareja yanki uno catalán el otro que en Los Ángeles Lakers hacían maravillas y volar sobre el tartán a un jamaicano con mas pinta de jugador de baloncesto y de danzarín de Reggae que dejó al mundo con la boca abierta...

Un abrazo

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Lun Ago 06, 2012 8:40 pm

NELSON escribió:

Además Ussain es de los que se divierte haciendo lo que le gusta y que le da buen dinero...y eso se nota..en fin Zoid...que aunque con motivo de un fin de semana fuera de Barcelona, en las playas gironinas.. me puse el grabador del DVD para ver la final y esta mañana,a las 6 de la mañana y con un café y un cigarrillo...( jajaja..se que alguien dirá...sobra el cigarrillo..jajaja), me vi la carrera, tres veces y las repeticiones...que gozada!!!! y lo mas grande de ese deporte en general...en una final de ocho tíos 7 bajaron de los 10 segundos!!!!!... Maravilloso

Un abrazo

Como ex-fumador activo y pasivo te lo diría yo mismo, pero reconozco que las circuntancias son para eso. Y porque no te da tiempo de saborear una buena copa (y tampoco son horas).

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por Lucas Duck el Mar Ago 07, 2012 9:19 am

Zoidberg escribió:El más grande, y punto. Qué bestia de tío.

Para muchos estos Juegos Olímpicos de Londres serán los de las 22 medallas y la retirada de Phelps, pero la verdadera superestrella del deporte mundial es el jamaicano. No es sólo lo que gana (si como parece probable, se impone en los 200 será el primer hombre en repetir doblete en unos Juegos en la Historia), sino cómo lo gana (9'63, segunda mejor marca mundial de todos los tiempos, conseguida en Londres, en unas condiciones no especialmente óptimas y con una sensación de manifiesta superioridad aplastante para sus rivales) y contra quién lo gana (7 tíos de la final por debajo de diez segundos, y el octavo, Powell, porque se lesionó, que si no habrían sido los ocho). Y todo esto con 25 años, como Messi y con un poder mediático comparable al de las grandes estrellas del deporte profesional mundial. Ganando y dando espectáculo. Me imagino que los datos de audiencia global de la final de anoche serán increíbles..

Cuando ya esté en condiciones de contar batallitas, no sé si a mis nietos (dudoso) o a mis sobrinos o a quién corresponda, les podré decir que, igual que ví pilotar a Schumacher y a Rossi, jugar a Messi o Gasol, y nadar a Phelps o Thorpe, vi correr a Usain Bolt de una forma que nadie antes lo hizo y que me da que tardará mucho en vovler a hacerlo.

Lo de Bolt es una pasada, pero ganar 22 medallas, de las cuales 18 son de oro y cuatro de plata, dudo mucho que alguien pueda superar a corto plazo.

Creo que tambien te has dejado en el tintero a uno de los mejores deportistas de este país. Rafa Nadal con sus 7 Roland Garrós y record de victorias en tierra batida de manera consecutiva (80 creo recordar). Es el tenista con más títulos de Masters 1000. Nadal, junto con Federer y Pete Sampras, son, para mí los mejores tenistas de la historia.

Lucas Duck
Amateur
Amateur

Mensaje por TERESA el Mar Ago 07, 2012 11:32 am

Para mí, Pelps el mejor de calle... Por cierto.. habeis visto los 4 o 5 minutos finales del Baloncesto de la selección, contra Brasil? A mi modo de ver fue vergonzoso..saltaba a la vista que preferian perder para no enfrentarse a Estados Unidos... Por mucho que salieran los jugadores con el mismo discurso, diciendo que no querian perder... mirad que quedando 1 minuto, ni hicierán ni una falta, ni pidiera un minuto el seleccionador, me parece como menos indigno. No se lo que pesais vosotros, pero a mi no me ha gustado nada:oops:

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Mar Ago 07, 2012 11:56 am

No voy a negar la grandeza de Phelps, su competitividad, su permanencia y la cantidad de títulos y récords. Pero el atletismo es el deporte rey en los Juegos, y los 100 metros el culmen del mismo, la constatación de quién es el tipo más rápido del planeta, así nada menos. Y el impacto mediático del americano, aun siendo enorme, está lejos del que tiene el jamaicano, tanto por la disciplina que practican como por la propia autopromoción de uno y otro. Y es que, al fin y al cabo, y por gradnes que fueran, quién fuera de sus propios países (y a menudo incluso en ellos) sabe quienes son o han sido Steve Redgrave o Perti Karppinen, e incluso costará a muchos saber de Alfred Oerter o del más reciente Jan Zelezny.

Y aunque es cierto que Phelps se ha tenido que enfrentar a numerosos rivales de nivel para conseguir lo que ha logrado, no lo es menos que Bolt ha hecho lo propio (véanse los siete tíos por debajo de 10 segundos en la final) y lo ha hecho además de una manera majestuosa, con una marca estratosférica.

Nadal es y ha sido un gran tenista, pero tiene la desgracia de haber coincidido con Federer. Y aunque le ha superado repetidamente en Roland Garros y en tierra, el conjunto de sus palmarés no admite comparación. Nadal pasará a la historia como uno de los grandes, Federer posiblemente como el mejor.

Lo de la selección de básket está siendo vergonzoso en general. Gominolo ha conseguido convertir al mejor grupo de jugadores de balocnesto de la historia de España en una banda desganada, desmotivada, apática y que hace un básket aburrido y penoso. No me extrañaría NADA que los franceses, que también son una banda, todo sea dicho, nos dieran para el pelo mañana.

Y porque están los Gasoles, que si no...

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por josep el Mar Ago 07, 2012 7:44 pm

Ver correr a Bolt es una gozada. Tiene todo para ser un gran campeón, zancada, físico y un talento genial...un portento de la naturaleza. Acabo de ver las semis de 200 m. y ha estado espectacular. Ojalá que el coco le respete.

Que maco és tornar a valorar les teves arrels. Visca el Barça, visca Catalunya i tots els culers d'arreu del món

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Mar Ago 07, 2012 8:03 pm

He leido unas declaraciones de él, y dice que le gustaria jugar al futbol con el Manchester,jeje dice lo juega muy bien... ya me lo imagino, con dos zancadas... y golllllll el chico no es tonto, no..

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Ago 08, 2012 8:11 am

jajaja...os contesto a todos uno a uno pero para no poner excesivos post lo hago en este... Lucas, seguro que me he dejado muchos mitos que he visto, como Romario, Rivaldo, Ronaldhino, Zidane (es merengue pero honor al que lo merece por lo que ha hecho),Santana, Kenny Roberts,Kevin Schwantz, Mike Dooham, Wayne Rainey,Aitorn Senna,Federer, Sampras, Borg, Boris Becker y, como no, Rafa Nadal.. en fin..la lista es larga... por eso..por no hacer un nuevo "tocho" incluí lo mas destacado para mi.

Querida avia guapa,Phelps es bueno...no hay duda, pero a mi el atletismo me puede mas que la natación... lo siento..aunque no dejo de admirar al chico que nada como los delfines

Josep...lo del coco...jajaja ojalá que todas esas poses y actuaciones antes y después de las carreras sea solo eso..una pose, hacer espectáculo... porque no me gustaría ver que un tío capaz de correr y de batir contiinuamente records terminara con el Ben Johnson... una pena.

Ah...del baloncesto os dejo un post en un debate ya abierto...

Besos y abrazos a todas/os

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Miér Ago 08, 2012 9:06 am

TERESA escribió:He leido unas declaraciones de él, y dice que le gustaria jugar al futbol con el Manchester,jeje dice lo juega muy bien... ya me lo imagino, con dos zancadas... y golllllll el chico no es tonto, no..

Los merengones todos ufanos presumiendo del madridismo de Bolt (porque una vez, por compromisos publicitarios, entrenó en el Bernebéu)

https://twitter.com/As_TomasRoncero/statuses/232244144825831424

para que venga la realidad, la maldita realidad a poner las cosas en su sitio... qué malvada la realidad

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por NELSON el Miér Ago 08, 2012 9:27 am

Zoid....lo de Roncero..para mi..¿sabes lo mejor de us twiter? lo que gente con dos dedos de frente le dice!!!!..jajajaja a todos los foreros...leedlo!!!...no tiene desperdicio...este hombre...si se le puede llamar hombre a un bulto sospechoso de carne con ojos..jajaja..no tiene remedio...el ridículo que hace es constante...claro que para esa caterva de seguidores forofos de Ultra Sur es su ídolo!!!!... así son estos imbéciles...entre él, el Hermel y el Siro.. menudo trío...ni el trío calavera en sus mejores momentos se podían comparar a estos ( aquí el trío calavera sale perdiendo...porque esos si hacían cosas bonitas..pero es que no se me ocurre otro trío famoso...).

Lo de Ussain fue por temas publicitarios de Adidas... pero ya no hizo gala de su "supuesto" madridismo nunca mas...pero para el RONCERDO..eso ni cuenta... Este pequeño desliz, lo de su "madridismo"..al Ussain se le puede perdonar...yo por lo menos se lo perdono...

Un abrazo

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Ago 10, 2012 12:18 am

Aún estoy atónito con lo del Jamaicano, se ha paseado y disfrutando literalmente en los últimos metros. Si hubiera seguido a tope pulverizaba su récord . Que gozada verlo correr, mamma mia. Éste deja por los suelos al bueno de Marley.

Que maco és tornar a valorar les teves arrels. Visca el Barça, visca Catalunya i tots els culers d'arreu del món

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ago 10, 2012 6:53 am

josep escribió:Aún estoy atónito con lo del Jamaicano, se ha paseado y disfrutando literalmente en los últimos metros. Si hubiera seguido a tope pulverizaba su récord . Que gozada verlo correr, mamma mia. Éste deja por los suelos al bueno de Marley.

Es cierto Josep...da gusto verle correr y sobre todo la insultante superioridad que muestra pero al mismo tiempo humildad con los compañeros y competidores..las imágenes que después de la carrera se han visto eran de verdad muy hermosas...abrazado a los otros dos jamaicanos... espléndido...

Un apunte mas... espléndido también el Keniata David Lekuta Rudisha!!!! record del mundo en 800!!!!... de verdad que con el futbol, basquet y mas deportes donde participa nuestro Barça ( y hago mal en compararlo porque no tienen nada que ver) mirar las finales de las competiciones de atletismo es una gozada

Una abraçada.

PD... lo de Bob Marley me ha gustado!!!!!...jajaja... es que estos hijos de Bob que corren como el viento..algo habrán heredado del gran Rastafari..jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Lucas Duck el Vie Ago 10, 2012 9:41 am

Bolt = bestia.

Joder como se ha paseado en la final de los 200. Como bien dice Josep, si hubiera querido hubiera pulverizado los records olímpicos y del mundo.

Alucinante.

Lucas Duck
Amateur
Amateur

Mensaje por nofanatico el Vie Ago 10, 2012 7:09 pm

Lo que no saben o no quieren saber los madridistas (en especial, los forofos. Ej. Roncerdo) es que el jamaicano es TAN del Manchester United que dice querer jugar en el Manchester si dejara su deporte para dedicarse al futbol. Lo ha dicho en serio y quiere que Ferguson cuente con él.
Estos madridistas se apuntan a todas las medallas. Esperan que cualquier deportista sea madridista para llevar sus medallas a las vitrinas del Real Madrid.
Estos tipos aparte de fanáticos empedernidos son jilipollas...

nofanatico
Senior
Senior

Mensaje por TERESA el Vie Ago 10, 2012 8:14 pm

Si nofa, ahora quieren que vuelva a Madrid a dar una esivición,, pero ¿sabes lo que les costaria a Madrizzz... 1 millon de Euros, con lo cual.. ya dicen que ahora no puede ser..jajaja mira que son ¿eh? un saludo amigo...

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Lun Ago 13, 2012 11:25 am

3 oros para el monstruo, que cierra con un récord brutal en el 4x100 y a los 25 años suma 6 oros olímpicos y mantiene tres récords mundiales. Casi nada.

La principal duda, saber a por qué irá ahora, cuáles serán uss nuevos retos. ¿Los 400, para los cuales parece tener el físico ideal? ¿La longitud, que no ha practicado nunca pero que, visto el bajíisimo nivel actual, podría llegar a dominar en poco tiempo a pesar de su falta de técnica? Sus límites se los marca él mismo.

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por josep el Lun Ago 13, 2012 4:46 pm

Este hombre si se cuida podrá ser el mejor talento atlético conocido. No lo veo yo en longitud, tiene demasiado físico y seguramente se lesionaría pero con la velocidad que llegaría a la tabla levantaría el vuelo.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ago 13, 2012 6:15 pm

josep escribió:Este hombre si se cuida podrá ser el mejor talento atlético conocido. No lo veo yo en longitud, tiene demasiado físico y seguramente se lesionaría pero con la velocidad que llegaría a la tabla levantaría el vuelo.

En longitud, con su altura y con la palanca de pierna que tiene... seguro que padecería muchas mas lesiones..además...este chico arrastra una cosa congenita...es algo de huesos...cuando me acuerde que es lo pondré o si no..si alguien lo sabe lo pondrá seguro.. Pero no creo que dure mas de otras olimpiadas... de cuidarse seguro que lo hace a estilo rastafari..jajaja... por lo que dicen no se cuida mucho cuando no hay mundiales a la vista u olimpiadas...

Ya se que no se le puede juzgar por sus gustos...los gustos no quitan que sea una atleta como la copa de un pino...pero ha hecho unas declaraciones fuera de lugar.... dice que CR7 es muchísimo ( cito lo de mushísimo porque así dicen que lo ha dicho) mas buen jugador que Messi...y que CR7 se merece el balón de oro...puaaajjjj... a veces la gente que admiramos deberían ser mudos...jajaja

Un abrazo

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba