Va de parejas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Va de parejas...

Mensaje por NELSON el Dom Ago 05, 2012 5:55 am

Un matrimonio estaba conversando:
-Mi cielo,le dice él a ella, ¿crees en el amor a primera vista?-
-Pues claro que creo!!!!,dice ella con cara de resignación,... Si te llego a mirar dos veces no me habría casado...-

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Va de parejas...

Mensaje por TERESA el Dom Ago 05, 2012 8:31 am

Jajaja Nelson, tan temprano y con tan buen humor
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Ago 05, 2012 9:37 am

A vosotros os hechan de la cama o que?...yo he madrugado porque me voy a tomar unas con Lukas que anda por Barcelona,y como ayer tuve "jolgorio" familiar pues hemos quedado para hoy...si no,a estas horas aún estaba en los brazos de Morfeo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Dom Ago 05, 2012 10:15 am

Mira Nelson... qué pasa que el noviazgo fue corto, digo yo, por que si solo le miro una vez antes de casarse...

Invitado
Invitado

Mensaje por josep el Dom Ago 05, 2012 12:23 pm

Nelson creo que se parece a mí...la cama para y descansar un rato. También me encanta levantarme pronto y ponerme a rular tranquilamente. Hoy voy a ir en bici con el nano, he alquilado una de éstas que pueden llevar paquete y nos iremos de ronda, ayer le compré un disfraz de ciclista y está loco por ponérselo,jaja. Supongo que pasaremos una mañana de cine. Saludos y bon cap de setmana a toth@m.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Ago 05, 2012 5:19 pm

josep escribió:Nelson creo que se parece a mí...la cama para y descansar un rato. También me encanta levantarme pronto y ponerme a rular tranquilamente. Hoy voy a ir en bici con el nano, he alquilado una de éstas que pueden llevar paquete y nos iremos de ronda, ayer le compré un disfraz de ciclista y está loco por ponérselo,jaja. Supongo que pasaremos una mañana de cine. Saludos y bon cap de setmana a toth@m.

la cama para ?... Originalidad the power...ya te digo lo que hay...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ago 06, 2012 6:21 pm

TERESA escribió:Jajaja Nelson, tan temprano y con tan buen humor

...es que el humor no debría tener horarios...jajaja...aunque es cierto que cuando nos despertamos, la gran mayoría andamos medio zombies y con pocas ganas de reirnos..pero ayer...el madrugón tenía un motivo... carretera y pá la playa....jajaja

Petonets avia guapa

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ago 06, 2012 6:30 pm

María escribió:A vosotros os hechan de la cama o que?...yo he madrugado porque me voy a tomar unas con Lukas que anda por Barcelona,y como ayer tuve "jolgorio" familiar pues hemos quedado para hoy...si no,a estas horas aún estaba en los brazos de Morfeo.

...jajaja..es que a los dos nos pasa lo mismo..tenemos un perro que a las 5 de la mañana viene a la habitación y nos muerde el dedo gordo del pie...jajaja...

Yo no se a la avia guapa si le pasa lo mismo que a mi, que el calor nos hace dormir fatal...pero ayer lo mío era obligado...salida con la familia a Sant Antoni de Calonge, Palamós, invitados por unos amigos que tienen su segunda residencia allí... así que no quedaba otra. Dia de playa, mucho sol, el mar en calma, poca gente, el lugar donde tienen el apartamento es una zona que se llama Torre Valentina y la playa no es muy grande y queda alejada de las otras playas de la zona...tanto que nadé hacia dentro y a cierta distancia de la playa me quité el bañador y me lo até al brazo y nadé aun mas adentro una media hora..me encanta eso de nadar sin nada...da una sensación de libertat muy agradable...eso si, procuarando que no haya gente cerca...y evitando que se escape el bañador..jajaja...porque sino...¿como sales eh?..jajaja..

Espero que el encuentro con el Lucas fuera agradable...

Besos

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ago 06, 2012 6:32 pm

Adelfa escribió:Mira Nelson... qué pasa que el noviazgo fue corto, digo yo, por que si solo le miro una vez antes de casarse...

...es que estas cosas pasan..no muy amenudo...pero pasan... si se mira dos veces a la persona..lo mismo sales corriendo...jajaja...que no es nuestro caso..lo se...jajaja..

Besos n.g.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ago 06, 2012 6:35 pm

josep escribió:Nelson creo que se parece a mí...la cama para y descansar un rato. También me encanta levantarme pronto y ponerme a rular tranquilamente. Hoy voy a ir en bici con el nano, he alquilado una de éstas que pueden llevar paquete y nos iremos de ronda, ayer le compré un disfraz de ciclista y está loco por ponérselo,jaja. Supongo que pasaremos una mañana de cine. Saludos y bon cap de setmana a toth@m.

jajaja...querido Josep...dejo la interpretación del dibu a la imaginación en general... aunque en la cama se está mas cómodo..jajaja ( que verdes y pícaros nos hacemos cuando cumplimos mas de 60...jajaja, yo por lo menos)..y si..soy de los que les encanta madrugar, sin estos días calurosos que hace ahora en Catalunya ya me despierto entre 5,30 y 6 de la mañana...me gusta hacerlo todo con calma a esa hora ya así en una hora ya tengo todo en su sitio...neuronas, las pocas que me quedan, incluidas...jajaja.

Espero que tu fin de semana haya sido como tu planeabas!!!!!...

Una forta abraçada!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 11:02 am

Nelson mira que si en esa libertad...pasa un cangrejo...o una cangreja!!!y se "sujeta" de cierto sitio...

Me alegra que te lo pasases tan bien, que envidia tener un mar, yo solo el Pisuerga!!
Adeu n.g....

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Miér Ago 08, 2012 8:55 am

...jajaja...pues que me quedo sin esto!!!!

...lo de elegir el cubano...es por lo del cigarro...jajaja

Besos

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba