Va de "búsquedas".....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Va de "búsquedas".....

Mensaje por NELSON el Miér Ago 01, 2012 5:20 pm

Dos maridos corrían por el interior de un supermercado con sus carritos de compras y van chocan. Uno le dice al otro:
-Perdóneme, es que busco a mi mujer-
-Que coincidencia yo también busco a la mía y estoy ya desesperado...-
-Bueno tal vez te pueda ayudar. ¿Cómo es tu mujer?-
-Es alta, de 25 años, de pelo castaño claro, ojos verdes, piernas bien torneadas, buenas tetas, en fin, preciosa.......!!! ¿y la tuya?-
-A la mierda la mía!!, vamos a buscar a la tuya.....-

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: Va de "búsquedas".....

Mensaje por TERESA el Miér Ago 01, 2012 8:06 pm

Jejeje que bueno, este lo guardo y se lo esplico a mis hijos, Nelson ¿de donde los sacas?...
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 8:42 pm

Muy bueno Nelson!! ves como cuando tu entras es es otra cosa...

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Jue Ago 02, 2012 8:35 am

jajaja...pues mira por donde..avia guapa...me lo contó ayer el cliente-amigo con el que comí!!!!! en tu Mataró!!!!...jajaja...
Me encanta que os guste a las dos..y gracias por los piropos... Embarassed jajaja..
Petonets y besitos...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Ago 02, 2012 8:58 am

Un poco machista el chistecito no?....mmmm...por menos de eso en el face de Godall la he liado....

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ago 03, 2012 7:15 am

María escribió:Un poco machista el chistecito no?....mmmm...por menos de eso en el face de Godall la he liado....

jajaja...bueno "jefa"... no te pongas enfurismada...podemos cambiar el orden de las cosas del chiste... por ejemplo...son dos señoras que corren por el super...no dos tíos... y el marido de una de ellas se describe como, varón de 1,85 cm estatura, ojos claros, pelo lacio y abundante de color castaño, perfil griego,hoyuelo en la barbilla y una sonrisa que tira de espaldas... ¿así mejor?...jajaja... La mayoría de chistes... tienen ese tinte de machismo.. pero te aseguro que en mi caso es sin mala intención...

Petonets

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba