Euro 2012

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Euro 2012

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 8:17 am

Solo se está destacando a los jugadores que NO son del Barça, es repugnante escucharles, lo poquisimo que les escucho, si vemos algo, es con el sonido bajo, por que me pongo de una mala uva... por que creéis que me fastidia ver a los jugadores del Barça defendiendo esos SUS colores? por que lo poco que veo y escucho, es de los "otros" y ver a los nuestros jugar tan bien para ellos.... Lo no quiero molestar a nadie...es lo que padezco!
Maldita caverna!

Invitado
Invitado

Mensaje por TERESA el Miér Jun 20, 2012 8:55 am

Anda, poes no te digo nada, Adelfa, ahora y a partir de hoy, empieza la propaganda para que el balon de oro, sea para Casillas,jajaja. es que se lo montan todo a su gusto.No pueden esperar a que sea en toda Europa, que lo digan, no, ellos con su propaganda, se piensan que llegan a todas partes...ILUSOS y como siempre prepotentes, siempre pensando que son los mejores....

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Miér Jun 20, 2012 9:44 am

Pues sí, cuando todo el mundo especulaba si sería Inglaterra o Ucrania, llegó Francia y mostró su mandíbula de cristal.

Inglaterra hizo lo suyo, con Hodgson de nuevo aprovechando al 100 % sus recursos, en este caso personificados en Rooney, Joe Hart (si las paradas de éste las hace otro, uf) y una ayuda externa motivada por la falta de vista de un árbitro húngaro que no vio el balón de Devic dentro de la portería ni las manos de Terry. Un gol de Rooney en boca de gol tras fallo de portero y defensas ucranianos, y un primer puesto de grupo que no se esperaban ni ellos. Despedida internacional de Shevchenko que, tocado, sólo pudo jugar la última media hora. Su baja, como la de Voronin, se dejaron notar. De los dos anfitriones, bastante mejor papel de Ucrania en un grupo mucho más duro, con algunos jugadores interesantes para un futuro con buenas perspectivas (Yarmolenko, Rakistskiy, Garmash, y sobre todo Konoplianka).

Lo mejor del otro partido, en el que Francia naufragó miserablemente ante una deshauciada Suecia, fue el golazo de Ibra para el 1-0. Lástima que el sujeto sea un redomado estúpido egocéntrico, porque es un jugador superlativo cuando "está". El otro aspecto divertido fue oir a los comentaristas televisivos tragarse muy a su pesar sus palabras tras haberse pasado toda la primera parte compitiendo entre ellos por lanzar el elogio más exagerado y nauseabundo sobre cierto delantero de la selección francesa, al que dedicaron calificaciones como "el mejor 9 de la Eurocopa", "el delantero más completo", "el más determinante en el equipo francés", "el referente del ataque galo" y otras lindezas, a la vez que, a falta de poder alabar sus goles (por más que miro la lista de goleadores, y en lo que debe ser sin duda una errata de la organización, no veo su nombre), se dedicaban a destacar sus desmarques ("que arrastraban a la defensa rival abriendo huecos para la entrada de sus compañeros"), sus pases (que aunque fueran en medio campo se destacaban como "la jugada iniciada por...") y demás. En la segunda parte, cuando cambió el percal, se pasó a la defensiva, señalando que el pobre hombre no podía hacer nada, "por estar desasistido".

Pues nada, los gabachos contra España el sábado. hasta ahora han demostrado fragilidad atrás (que se incrementará por la baja de Mexes y la previsible entrada del flan Koscielny, cómo echan en falta a Abidal), poco peso en el centro y falta de contundencia arriba. Si juegan como ayer, sólo podrían hacer algo frente a España si ésta juega como el domingo.

Cabe esperar que, a pesar de la presencia de una de las niñitas de los ojos del tío Floren en el ataque franchute, los comentaristas de turno irán a favor de España. Eso sí, si pasan a semifinales y en el cruce toca enfrentarse a Portugal, no pondría yo la mano en el fuego por quién querría algunos que ganase.

Mirando las estadísticas de la Euro, veo que, como de costumbre, hay una dominada claramente por los discípulos del gran Special: los tiros a puerta (cosa nada casual, por supuesto). Los dos tíos que más tiran a puerta en el campeonato son un portugués que se tira casi la mitad de los tiros de su selección y un francés que, con incluso peor puntería, tira la tercera parte de lo que lanzan los suyos. ¿Alguien ha dicho afán de qué? Cool En esa misma clasificación, entre los quince primeros hay cinco españoles...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Soy persona de gustos sencillos: me gusta lo bueno...

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por María el Miér Jun 20, 2012 10:04 am

Con tal de que Cr7 gane un botijo ni que sea...seguro qué en su fuero interno iran con Portugal,me jugaria lo que no tengo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Jun 20, 2012 8:02 pm

Sigo con mi "pasotismo" de la roja...y voy a añadir un punto mas de polémica..defendiendo mis postulados. Con la mano en el corazón, foreros culés... ¿ no preferiríais que Xavo, Iniesta, Piqué,Segio Busquets y demás jugadores nuestros estuvieran como Messi de vacaciones?.... Yo si...porque así empezarían la liga y la supercopa con las pilas cargadas....Que no tengamos que lamentar mas tarde estas "cosas" de la roja y de el altavoz medíatico de Madrid que lo contamina todo...Pensad en ello unos minutos...y ya me direis.

Salud y Sempre Barça

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Miér Jun 20, 2012 8:08 pm

Hombre, estoy contigo Nelson, pero los jugadores por prestigio y por 300.000 euros estan tan contentitos, no lees sus comentarios?

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Jun 20, 2012 8:30 pm

jajaja...si que los leo, avia...pero ya se sabe...los jugadores ( y los que no lo somos..)... por pasta hacemos cosas que...ya ya....jajaja. Yo me refería al punto de vista del culé....del soçi...jajaja... y veo que piensas como yo...por eso a mi la roja...ni fú ni fá!!!!. Siempre Barça...en eso si creo...en lo demás...como que me resbalan muchas cosas!!!

Petonets

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Miér Jun 20, 2012 9:36 pm

A mí lo que me gustaría es que en efecto se liara una gorda (no sé, una sanción por lo de los silbidos a los himnos o algo así) y se apartara a todos los del Barça de la selección, y ya puestos de paso a los del Athletic de Bilbao. Y que intentaran clasificarse o jugar de manera insistentemente elogiada y admirada por todo el "planeta fútbol" con Arbeloa, Ramos, Albiol, Alonso, Granero, Callejón, Torres, Negredo, Soldado y Raúl, de vuelta de entre los muertos.

Cuando los apalizara Lituania (o volviéramos a lasderrotas con Chipre e irlanda del Norte), la de risas que se iban a oir...

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por María el Miér Jun 20, 2012 10:52 pm

Zoidberg escribió:A mí lo que me gustaría es que en efecto se liara una gorda (no sé, una sanción por lo de los silbidos a los himnos o algo así) y se apartara a todos los del Barça de la selección, y ya puestos de paso a los del Athletic de Bilbao. Y que intentaran clasificarse o jugar de manera insistentemente elogiada y admirada por todo el "planeta fútbol" con Arbeloa, Ramos, Albiol, Alonso, Granero, Callejón, Torres, Negredo, Soldado y Raúl, de vuelta de entre los muertos.

Cuando los apalizara Lituania (o volviéramos a lasderrotas con Chipre e irlanda del Norte), la de risas que se iban a oir...

Zoi perdona...mientras escribias los nombres de los jugadores que podrian representar a la Roja...no ta dao asi como un subidón....de ?

María
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Jue Jun 21, 2012 11:36 am

Jejeje Zoid, que bueno, ¡¡noticia!! ¡¡Ha vuelto la furia española!!!! y tanto que nos gustaria. Ahora tienen audiencias fantasticas por que juegan los del bARÇA (POR LO MENOS EN CATALUNYA) pero si no, es que ni miraria el partido, por lo menos yo,jajaja Zoid has estado de 10... si señor....

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Jun 21, 2012 11:53 am

Bueno yo como siempre...fiel a mi misma,ni los del Barça ni nada...no veo los partidos...de echo es que no veo casi ninguno mas que un trozo si lo pillo cenando,y es que a mi la eurocopa me la trae al pairo..Y como es lo digo...escribire algo en otros temas,para que me conozcais un poco "mas" soy algo asi como las aguas cristalinas y heladas...claras.Y hoy en el trabajo la he liado parda.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Jun 21, 2012 12:07 pm

María escribió:Bueno yo como siempre...fiel a mi misma,ni los del Barça ni nada...no veo los partidos...de echo es que no veo casi ninguno mas que un trozo si lo pillo cenando,y es que a mi la eurocopa me la trae al pairo..Y como es lo digo...escribire algo en otros temas,para que me conozcais un poco "mas" soy algo asi como las aguas cristalinas y heladas...claras.Y hoy en el trabajo la he liado parda.

Espero que no te haya reportado problemas el liarla en el trabajo...y que (supongo) lo de tu Clio se haya solucionado. Respecto al comentario... una mas que piensa como yo... Honestamente.... yo cambiaría la Eurocopa que ganó España por la Champions que podríamos haber jugado y ganado en el Bernabeu...y el mundial de Sudáfrica por la Champions y la Liga de esta temporada pasada... y ceo que si nuestros jugadores, hablo no solo de los españoles sino de todos, jugaran menos partidos basura con sus selecciones y descansaran mas estos títulos a los que me refiero estarían en nuestras vitrinas... Por eso no miro la selección española, y si se como han quedado es por los informativos.

Hasta pronto

Un abrazo bien culé

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Jue Jun 21, 2012 9:15 pm

Yo es que, aparte de culé, soy aficionado al fútbol, y me gusta ver los partidos interesantes, juegue el barça o no, y en un torneo como la Eurocopa, en la que se muestran los jugadores importantes, muchos de los cuales los vamos a tener enfrente en un momento u otro y, desgraciadamente, muy pocos de ellos van a ser fichaados por nuestro "ojo de águila" de secretario técnico, pero siempre que sea posible es conveniente saber lo que anda suelto por ahí.

Por ejemplo, para el que esté interesado, en el partido de mañana, Alemania-Grecia, hay que seguir a Matt Hummels, al que ya he mencionado aquí antes y al que por fin alguien en el Barça ha "descubierto", de manera que la prensa alemana señala que podría haber una oferta en firme al Borussia por el jugador, en torno a los 25 kilos. Sería un gran fichaje, si por casualidad hubiera algo de cierto en elllo.

Otra cosa es que vayas de fanático de una u otra selección. Yo, como ya dije, por motivos básicamente culés, voy con España y contra Portugal, pero no me importaría eu simplemente gane el mejor.

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por Zoidberg el Vie Jun 22, 2012 10:32 am

Pues nada, ya tenemos a Portugal en las semis y como potencial rival de España, si esta gana mañana a Francia, tras ganar a una floja República Checa, encima con gol del divo madeirense, lo cual dará aún más alas, si cabe, a la campaña emprendida por el moudriñismo y sus acólitos para la concesión al susodicho del próximo Balón de Oro (a veces dan ganas de que se lo den, aunque sólo sea para que se callen de una maldita vez).

Y no digamos ya la que se puede liar si los lusos llegaran a la final, cargándose a españoles o franceses (y por ende, a varios potenciales candidatos al premio). El clamor sería espectacular por parte de esa caterva que mañana se llenarán la boca con su ánimo a "la roja", mientras que, íntimamente (y algunos ni eso) desearán el triunfo de su aceitoso ídolo, que les permitirá la doble satisfacción de, por un lado, encaminar la consecución del famoso Balón ("acabando" con el ciclo de Messi con la misma falaz argumentación con la que han dado por acabado el ciclo del Barça de los últimos años, pero qué más dan las argumentaciones, lo que cuenta es la conclusión) y, por otro, de darle la del pulpo al infame "tiki-taka", a extirpar del combinado patrio para volver a las esencias, a la furia, convenientemente aderezada por las bases del mourinhismo: defensa férrea, patada a todo lo que se mueva, extinción del centro del campo y ese eufemismo llamado "juego vertical" con el que se refieren al contraataque de toda la vida. Casi nada, destronar a Messi y desmontar el tiki-taka en un único movimiento. Algunos van a tener que emplearse a fondo para que sus deseos más profundos no resulten excesivamente evidentes.

Después, readoctrinamiento de Del Bosque o, en su defecto, sustitución del mismo por un seleccionador más complaciente. Imagino que el ex-seleccionador nacional sub15 sería una elección muy bien recibida. Y, vuelta de Raul mediante incluida, un retorno a las esencias (probablemente haya que quitar eso de "la roja", que suena muy mal a los castos oífos de la España "de verdad"). Aunque no se pase de cuartos en décadas. Más vale honra sin barcos....

Afortunadamente, en el resto del mundo aún impera cierta cordura...

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/20/eurocopa_futbol/1340220827_055435.html

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por nofanatico el Sáb Jun 23, 2012 3:22 pm

Yo opino igual que vosostros. Los jugadores catalanes deberian tomar las de Villadiego. Es lamentable estar escuchando a esta legion de periodistas, madrileños y madridistas, estar rajando continuamente del sistema de juego de la seleccion española. Todo porque juegan igual que el Barça. Parece que lo que quieren porque lo desean con pasión es que Mourinho sea el sustituto de Del Bosque y que vuelva de nuevo el eterno Raúl.

Esta gente (La Caverna) están frito porque gane la Europa la vecina Portugal. Ya sabreis porqué.

Ayer el seleccionador alemán deja en el banquillo a Mario Gómez que hubiese podido distanciarse, posiblemente, como máximo goleador de la Eurocopa. Por lo visto es mas interesante para el guapo seleccionador teutón que el máximo goleador sea el antipático CRonaldo. Mario Gómez salió sustituyendo a Klose a los ochenta minutos de juego cuando ya no habia tiempo para más, con el agravante de que el amigo Ozil (amigo de Cristiano), se alejó, automaticamente de las inmediaciones del área griega, en cuanto entró en el terreno Mario Gómez, y se dedicó a dar pasesitos en el centro del campo, no fuera posible que cayera una pelotita a Gomez y marcara su cuarto gol del campeonato, superando al antipático CRonaldo. Pues nada para el niño caprichoso el trofeo del máximo goleador y a continuación un Balon de Oro.

Un cerito para Low, por no enamorarse de otro con mas clase y mas estilo que este poligonero portugués. ¿Como se puede dar descanso a Mario Gomez que lucha por ser el máximo goleador?. Nefasto.

Saludos calurosos.

nofanatico
Senior
Senior

Mensaje por apac el Sáb Jun 23, 2012 7:12 pm

Sin querer-queriendo,je,je,los cavernarios son los primeros en desembocar debates,dilemas y una mierda de politica de por medio.Estos de la Central Lechera y muchos mas,tienen mas interes en que los catalanes no sean españoles que los propios catalanes.Llevan todo el campeonato rajando del por qué juega Cesc en lugar de Torres...les jode.Y ahora llevan tres putos dias con mas fastidio por que creen que contra Francia podria jugar Pedrito,otro mas...les jode mogollón.Todo esto es politica,politica asquerosa.
Las portadas y articulos de los AS Y MARCA es de verguenza,de acoso y derribo.Este Europeo es de dos,el Cristianin y el Casillas.Al Cristiano hay que darle el balón de oro si o si,por collons.Y el Casillas es el santo de todos los santos,el salvador,por supuesto si se gana es por él.
Si me pongo a hablar solo de deporte,diria, que en este pais se hicieron unos Juegos Olimpicos por que los catalanes se lo curraron,si se ganó una Eurocopa y un Mundial en futbol,fué con la filosofia,el estilo Barça y con mayoria aplastante de jugadores catalanes y del Barça.En Baloncesto mas de lo mismo,y en cualquier tipo de deporte.
Hoy España-Francia......pa casita y a descansar,..¿o no Tito?

apac
Senior
Senior

Mensaje por TERESA el Sáb Jun 23, 2012 7:33 pm

Pues ya ves apac, sale Cesc, como ha marcado cada partido, quizas por eso lo pone, pero como hoy pierda la roja, será porque hay demasiados del Barça y su estilo del tiki-taka, es que se aburren los de As, Marca, y Cope, y hasta R.nacional que es lo peor de todo, porque ellos mismos dicen que es la radio de todos los españoles,jejeje, me rio yo .......

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 7:35 pm

Por eso yo hace tiempo que los cavernicolas no me amargan más, ya no les escucho, pero si es verdad que si de casual, por cambiar de canal, me tropiezo, que poco tardo en salir corriendo, son repugnantes, por eso deseo de verdad que pierda la "azul" y que si es posible sea hoy con algún gol de los jugadores de los del casillas, el déspota, y que les agradezca a sus "compañeros" del madrizzz que les eliminen.
Y ya de paso que reflexione Valdés, para qué fue??
Que nuestros jugadores se dejen la piel...y que no se lo agradezcan...maldita central lechera.
Lo deseo, para casa, a descansar, y a prepararse para el Barça, que es donde se les quiere.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 7:44 pm

Teresa maja, R. Nacional...su nombre lo dice...de los nacionales, de los que inundan sus ventanas con la bandera de SU ejpaña.

Cada día aborrezco más a esa gente CENTRALISTA, ellos don los que hacen que cada día se sienta más la gana de ser... .

Si yo desde aquí lo sufro, no me imagino lo que tiene que ser el haber nacido en Catalunya...si lo se, tengo a seres muy queridos allí, que me lo transmiten a diario.
Personas que se sienten orgullosas de ser catalanas.

Invitado
Invitado

Mensaje por TERESA el Sáb Jun 23, 2012 8:01 pm

Gracias, Adelfa, nosotros si podemos, no los escuchamos, tenemos dos radios en catalán y del Barça, y Tv3 y Sport3, asi que si no toca más remedio los pones, sobre todo si es por televisión, pero vas con el pinganillo, y pones la radio, y no los escuchas a ellos.jejeje

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Sáb Jun 23, 2012 8:12 pm

Los alemanes pasaron dos minutos chungos, cuando empató Grecia, pèro hay mucha diferencia.

Lo de Mario Gómez, francamente no creo que tenga opciones al balón de oro aunque marcara ocho goles en la Euro, tras un año en que el Bayern cedió ante el Dortmund en las comepticiones locales y ante el Chelsea de forma miserable en Europa.

La alineación del marqués hoy es lógica, considerando la pareja de centrtales de lso franceses. A PRIORI y referido a lo de Cesc, claro. "Lo otro", como de costumbre, no hay por donde arreglarlo.

Ah, en cuanto lo del Balón de Oro, da realmente lo mismo que el madeirense engominado marque tres o seis goles. Si Portugal no pasa de las semis, no tiene nada que hacer. Si gana el torneo, va a estar en función de lo que haga Messi en los tres primeros meses de temporada para recordarle a los votantes que "aquí estoy yo" y que, como dice el refrán "El andar a caballo a unos hace caballeros, a otros caballerizo", cosa que es bien sabida por la comunidad futbolística internacional, excepciones ibéricas aparte.

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por nofanatico el Sáb Jun 23, 2012 11:20 pm

Espero que frente a Portugal, España gane y no deje meter ningun gol al Poligonero. Ahora mismo hay tres españoles con dos goles: Alonso, Cesc y Torres. Es probable que alguno de ellos marque algun gol mas. Me alegraría que España ganara, pero mi ilusión es que CRonaldo no termine como maximo goleador. Me da lo mismo quien sea pero que no sea el fanfarrón poligonero que piensa que por ser maximo goleador tiene derecho al Balon de Oro. A lo mejor recibo un palo pero tengo derecho a tener mis gustos y mis disgustos.

nofanatico
Senior
Senior

Mensaje por josep el Dom Jun 24, 2012 2:10 am

Nofa, creo recordar que fué Zoid quién dijo que si había una semi Portugal-España, muchos periolistos que escriben en panfletos cavernarios no sabrían escoger el color de su camiseta forofa...yo apuesto a que los de Marca y AS les molaría ver a su Ronaldo encumbrado hacia la pelota de oro de Messi, y poder restregar que Krusti ha perdido la euro por sacar demasiados jugadores del barça. Ojalá me equivoque, la sele ni fu ni fa pero si juegan jugadores de mi equipo me gusta que estén contentos...así tendremos otro ramalazo de furia hispana unos día más...la bancarrota de los bancos y nuestras penurias es lo de menos.

Que maco és ser del Barça

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2012 10:46 am

Si mucha furia hispana, y de lo demás que nos sigan axfisiando a impuestos...
Por cierto para los que queréis que por que estén los del Barça, gane la Azul" qué os pareció que tirase el penalty "ese" en vez de Pedro, que es delantero, y además se lo hicieron a él? con lo bien que le hubiese agradado a Pedro hacer un gol! y además se lo merecía, el "otro" ya había marcado...a claro!!! los méritos tienen que ser para los de la caverna! para que al Sr entrenador no se le critique... ya! ya entiendo los del Barça solo que trabajen...los del madrizz a llevarse los laureles!!
No hay peor ciego que el que no quiere ver!!
Pues eso, cuando llegue la hora del Barça, y empiecen las sobrecargas...y a Xavi le duela el píe...y Piqué las narices...entonces nos acordaremos de lo bien que lo hicieron en la selección...y ya veréis que contentos nos vamos a poner!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por TERESA el Dom Jun 24, 2012 10:59 am

Ay, Adelfa, tienes razón, pero en el fondo, prefiero que no lo tirara Pedro. ¿te imaginas si lo falla? madre mia!!! no podriamos ni encender la tele,jajaja, mira, con su pan se lo coman!!! Hasta el miercoles, todo será, Alonso, Alonso, es que son cansinos ¿eh? por mí, que dejen en el banquillo a todos los del Barça, jajaja ya veriamos con que estilo jugarian....

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Dom Jun 24, 2012 11:30 am

A fuer de ser sinceros, hay que reconoxcer que en las selecciones, como en los equipos, hay unas jerarquías para todo, y también para los penalties, y que, por ejemplo, de haber estado Villa, lo habría tirado él. Al fin y al cabo, no se puede dejar que el pnalty lo tire por sistema aquel al que se lo han hecho porque ¿y si se lo hacen a Sergio Ramos? Smile

Todo esto no es excusa para que hoy sean soportables los comentarios de que España pasa a semis gracias a Xabi Alonso, cuando éste lo que hizo fue, aparte de perder una veintena de balones, poner la cabeza para rematar un centro IMPRESIONANTE de Jordi Alba (centro que me hace tener muchas esperanzas para el futuro) y tirar un penalty que habían hecho sobre Pedro (ahí, mi paisano!!!), después de que éste hiciera una jugada en el área, bicicleta incluida, que si la hace otro...

El partido, por lo demás, fue un tostonazo, con una Francia vergonzosa, cobarde, sosa y vulgar, que fue incapaz de poner en mínimo peligro a España, no ya con el empate, sino ni siquera perdiendo, (menos mal, así no tendríamos que estar leyendo lo de la pugna del balón de oro entre el portugúes y Casillas) y demostrando que sí que parece que están peleados entre ellos y con Blanc, a la vista de la desaparición de BenArfa y Alou Diarra de la rotación o de la actitud de otros como Nasri (al banquiillo) y Ribery.

Benzema, ese crack, jejejeje.

Y eso que España sigue jugando a ese ritmo desesperante, casi pareciera que a una marcha o dos por debajo de lo que podrían si quisieran, con Arbeloa universalmente ignorado por sus compañeros y ya también por sus rivales que directamente no lo marcan, pero además ayer un peligroso (sobre todo de cara a las semis) coladero en defensa (donde sólo la apatía de Ribery, que sin embargo se fue de él cada vez que le encaró, y las ayudas de Silva, Pedro y Cazorla, impidieron males mayores), con ese sistema que implica que si X. Alonso juega a gusto, es imposible que X. Hernández lo haga, y viceversa (aunque lógicamente, una de las dos opciones es más grave que la otra, y desgraciadamente es la que se está dando), con Torres entrando por decreto, PARA NADA y con INiesta y el propio Xavi obligados a un sobreesfuerzo físico inecesario y absurdo, por no decir dle ninguneo a Silva y Cesc (todo para colocar a los que tienen que jugar per se), que deben tener un mosqueo fino...

Y sí, en las semis la Portugal del madeirense aceitoso. Ya parece empezar a salir la "versión oficial" de los deseos de la caverna: que gane España, al menos de boquilla y a ser posible mediando paradones de Casillas o goles de Alonso o cosa parecida, que Cr marque un par de goles y otros tantos en el partido por el tercer y cuarto puesto y se consagre como máximo goleador y raka-raka hasta final de año para conseguir el balón de oro, en lo que sería, ojo, el primer balón de oro que le dan a un jugador del madrid pr "méritos" hechos siendo jugador del equipo (no como los compraban después de haber destacado la temporada anterior, les daban el trofeo en diciembre y decían que era "suyo")

El tío Floren, a falta de "Décima" que echarse a la boca, necesita salir en la foto con un "trofeo" y su inversión de 96 millones de euros pagados por Bankia, es decir por todos nosotros, y el "Trofeo Di Stefano" no cuela.

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por apac el Dom Jun 24, 2012 12:50 pm

Un partido malo de cojones con un "heroe" sobresaliedo por encima de cualquier otro.Facil elección.La Francia-Argelina con sus dodotis puestos y a ver si canta la gallina,por que el "Gallo" está muerto.
Me quedo con Jordi Alba,no solo en este partido,en toda la Eurocopa,pero claro como parece ser que lo tiene medio hecho con el Barça,...to el mundo chitón.
Coincido con Zoidberg,este chaval promete y mucha parte de culpa la tiene Unai Emery,apostó por él para ese puesto de lateral y no se equivocó.
Hasta aqui,los plumillas,vendidos,mercenarios y gentes del bién vivir me cansan,y con Levante pegajoso,como que no.
Si alguién en el foro se llama Juan...Felicidades.

apac
Senior
Senior

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2012 1:01 pm

Pues eso, que en parte tengo mis razones para desear que, pierdan, que los del Barça se vuelvan, que descansen, y que se pongan a punto para que la próxima liga la ganen los que, Ya debieron ganarla ésta temporada.

BARÇA BARÇA Y BARÇA

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Dom Jun 24, 2012 4:29 pm

Queridas avia guapa y Adelfa.... por deferencia a vosotras dejo solo tres palabras... Ya sabesi que yo al seleccionado español, juegue quien juege, por razones pplíticas, de coherencia con lo que siento y personales...ni bola. Así que... no os lo tomeis tan a pecho...jajaja... Yo sería feliz con los jugadores del Barça de vacaciones, cargando las pilas, como hace Messi en Miami...pero ya se sabe...uno quiere y otros hacen...jajaja
Besos a las dos.
PD no respondo a los demás foristas no por mala educación, que no la tengo, sino por convicciones que nada tienen que ver con el fútbol y que me hacen que la selección de Ejpaña me da igual.
Salud a todos

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Jun 24, 2012 4:36 pm

Ah!!!! avia guapa...¿te gusta mas la foto de ahora en mi avatar?...jajaja...sino te gusta volveré a poner fotos con mi rostro...jajaja...o alguna chorrada de gif animados que encuentre por ahí...jajaja..
Besos :besos1.gif:besos1.gif:besos1.gif

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Dom Jun 24, 2012 4:55 pm

Nelson, es estupendo, con muy buen gusto, como el que tú tienes

no se de donde los sacais, ya me lo direis ¿eh?

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Jun 24, 2012 5:07 pm

TERESA escribió:Nelson, es estupendo, con muy buen gusto, como el que tú tienes

no se de donde los sacais, ya me lo direis ¿eh?

jajaja..avia guapa es cuestión de meterse en Internet y buscar iconos animados de flores... lo escribes tal cual.. y te vas abriendo páginas... jajajaja..solo hay que tener un poco de cuidado no sea que se cuelen virus espías... pero con un antivirus normalito eso no pasa. Luego abres una carpeta en tu PC y allí almacenas los iconos animados de flores... Es esto solo lo que has de hacer...jajajaja.

Petonets!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Dom Jun 24, 2012 7:56 pm

Amigo Josep es cierto que tanto el Barça como la Caverna son dos temas en el aspecto deportivo en los cuales hay momentos que me implico más de la cuenta.
Pienso como algunos de este foro y como miles en todas la regiones de España que los asalariados de la prensa pertenecientes a la Central Lechera moririan de placer si Portugal fuera o fuese campeona de Europa y si su estrella portuguesa consiguiera un numero de goles que los distanciaran de una manera apabullante de otros goleadores.
Lo pienso y lo seguiré pensando. Cualquiera de estos pobrecitos le comeria el rabo a CRonaldo y gratis.
Decia Zoidberg en uno de sus post que la mayoria de los periodistas de la Caverna ni siquiera están asalariados, simplemente que siguen la Religion madridista al pie de la letra. Absolutamente cierto.
Saludos

nofanatico
Senior
Senior

Mensaje por Zoidberg el Lun Jun 25, 2012 11:32 am

nofanatico escribió:la mayoria de los periodistas de la Caverna ni siquiera están asalariados, simplemente que siguen la Religion madridista al pie de la letra. Absolutamente cierto.

A un alto porcentaje que son más blancos que la leche, muchos de ellos abducidos además por el moudriñismo por cuanto conlleva de exaltación de los "valores" del madridismo y del nacional-españolismo, de esa España de la "furia", esa España de siesta, botijo y alpargata, de misa y toros, de "cohones" y españolía, de bata de cola y peineta, hay que añadirle otro contingente notable de advenedizos que quieren ser más papistas que el Papa y que se arriman al Poder, para cuyo reconocimiento tienen un sexto sentido de sorprendente fiabilidad (huelga decir que en este caso el Poder es el tío Floren y sus millones y sus conexiones políticas, peperas y no tanto) y los que simplemente son "yesmen", prestos a arrimarse al Sol que más calienta y a dorarle la píldora a quien quiera que sus jefes les señalen, si encima les sumamos unos cuantos paniaguados, directa o indirectamente subvencionados o favorecidos (exclusivas, prebendas, enchufillos) por el Gran Hombre, tendremos en suma al 99 % de los periolistos del colectivo cavernícola (y un porcentaje en absoluto demasiado inferior del grupo filoculé, ojo).

A falta de saber un detale tan esencial como es la identidad del árbitro de la semifinal del miércoles contra los portugueses, la prensa del régimen relaja un poco su lusofilia para darle el habitual lustre a la victoria de Lloronso (no olvidemos que, de manera en absoluto casual, radical madridista), pero se insiste por supuesto en destacar a determinados jugadores de ambos combinados ibéricos respecto a otros. Así, "España aburre (en lo cual no les falta razón) pero destaca Alonso (no el de los coches, el otro)", "CR busca la gloria" y sandeces varias. Si se les pregunta directamente, en chats, charlas y similares, todos o casi todos te dicen que "POR SUPUESTO" van con España a muerte, pero un conveniente análisis del resto de sus opiniones deja traslucir una historia y unas intenciones un tanto diferentes. Ya lo dije: La Copa para España, pero la gloria para Ronaldo (y si no puede ser, para Casillas).

Por cierto, ayer, el último cuarto de final, conforme se esperaba, el más igualado, el primero en llegar a prórroga y penalties, con victoria justa de Italia, que fue más en los 120 minutos de juego. Me mantengo en mi opinión de que España puede llegar a lamentar no haber pactado un 2-2 con los croatas. Por ahora, lo van a sufrir los alemanes en sus propias carnes. Los teutones son superiores y claros favoritos, pero sabría enumerar otras ocasiones en que también fue así y...

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por nofanatico el Mar Jun 26, 2012 2:23 pm

Espero que para el partido de mañana la victoria se la quede España. Tambien deseo de todo corazón que CRonaldo no marque ningun gol y por supuesto es mi deseo ferviente de que Portugal no pase la eliminatoria.

Son cosas de la democracia. Y por supuesto fanáticos como yo tiene que haber en todos lados. Hay algunos que presumen de serios y son capaces de comerle el rabo a Cristiano Ronaldo.

Saludos

nofanatico
Senior
Senior

Mensaje por María el Mar Jun 26, 2012 2:58 pm

nofanatico escribió:Espero que para el partido de mañana la victoria se la quede España. Tambien deseo de todo corazón que CRonaldo no marque ningun gol y por supuesto es mi deseo ferviente de que Portugal no pase la eliminatoria.

Son cosas de la democracia. Y por supuesto fanáticos como yo tiene que haber en todos lados. Hay algunos que presumen de serios y son capaces de comerle el rabo a Cristiano Ronaldo.

Saludos

Donde firmo?...antes lesbiana que comer esa cosa de ese que dices jajajaja ¿¿¿¿¿¿ Me he pasao?????? Embarassed

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Miér Jun 27, 2012 9:42 pm

Castaña infame en la primera parte.

Sobran Álvaros por todas partes...

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por Zoidberg el Miér Jun 27, 2012 11:49 pm

Pues siguió siendo castaña la segunda, animándose sólo cuando el marqués quitó al inútil de Negredo, y sobre todo con la entrada de Cesc, Navas y Pedro (y cuando los nueve portugueses que trabajan en defensa empezaron a resollar). El último tramo de la segunda parte y la prórroga fueron claramente españolas, y se pudo ganar con una ocasión de Iniesta tras jugadón de Pedro. Y en los penales, a pesar del mal inicio (hay una norma que dice que si tienes un especialista, en estas rondas siempre falla).

Por cierto, el portero español paró un penalty portugués. Los jugadores del Barça marcaron tres. ¿Quién será el héroe? Rolling Eyes Rolling Eyes También será digno de ver cómo se justifica el papelón del divo en el partido de hoy, tirando faltas a las nubes, sin dfender una m... mientras sus compañeros se batían el cobre como fieras y quedándose con las ganas de tirar el penalty final. Le queda el tercer y cuarto puesto, pero lo del Balón de oro se le ha complicado.

Ahora, la final, y posiblemente la excusa para tener a la población estupidificada unos días más. Mínimo hasta el domingo...

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por María el Miér Jun 27, 2012 11:56 pm

La verdad que mañana en frio el heroe del partido sera el "Panenca" o sea Sergio Ramos,no creo que sea Casillas porque el otro portero tambien paro uno.Al acabar el partido,en caliente lo era Cesc,por marcar el 5º con sangre fria y dando el pase,si lo llega a fallar ni te cuento...y si...los del barça...tres de tres,creo que el marques ha querido equilibrar jugadores de ambos equipos,Madrid y Barça,y por eso ha echo el fiasco de no sacar a Ces y Pedro.
De veras cuando he visto la cara de Cr7 mirando al cielo y farfullando....me ha valido un imperio....

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Miér Jun 27, 2012 11:58 pm

En momentos como ese echo de menos no saber leer los labios.... ni portugués...

Zoidberg
Amateur
Amateur

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba