AQUI OS DEJO...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: AQUI OS DEJO...

Mensaje por getafegate el Lun Jul 16, 2012 1:27 pm

[quote="NELSON"]
getafegate escribió:Maria mejor calladito
Nelson: son escoria y de la mala, con esto esta dicho todo
Al Parrot!!! con lo que pueda suceder en Can Barça en las proximas 2 - 3 semanas, que la sorpresa podria ser monumental, no pregunteis, no puedo contarlo,
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/mundo-difama-queda-ii-164116829--sow.html[/quote]
Copio este post porque en el nos anunciabas que en dos-tres semanas habría una sorpresa que podría ser monumental...bien..ya han pasado las dos tres semanas....y lo que yo veo es que sigues con tu cruzada personal contra UNA PERSONA... pero no hay ni noticia sorpresiva y nada por el estilo...uuufffff.... mejor me callo... ( como dices tu en otro post...)...
Nelson lo tienes publicado, es la denuncia de Consulta Barça del Codigo Etico, si miras en el blog en el articulo del dia 27 de junio "La verguenza de ser periodista en Can Barça" veras que ya habia referencia al codigo etico, la denuncia es del 28 de junio. y no es una persona, son un grupo y algunos de ellos, miembros de la junta directiva del FCB.
"acumulado en la balanza del lado donde pone "contras" una lista interminable de tropelías contra el Barcelonismo en sus dos años de mandato, incluido el redactar y suscribir un código ético, donde ni tan siquiera se contemplan sanciones para los directivos en caso de incumplimiento"
Estan informados todos los medios de comunicacion

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por NELSON el Lun Jul 16, 2012 3:07 pm

Adelfa escribió:Pues en el Madrid...van a necesitar una flota de camiones...DE LA BASURA...

Querida Adelfa...me da que este tema es algo...disperso.. y como ya no quiero seguir en esto de ...mira que dijo...mira que hizo...mira esto o lo otro, aprovecho tu post para decirte que... es cierto querida amiga... los "mortales" estamos un poco fuera de onda con tanta cosa corruptiva... en fin... ya veremos en que termina todo eso..pero una duda si tengo desde hace tiempo.

El Barça y su gente (entiendo por su gente a todos aquellos que forman parte de sus instituciones de la manera mas activa...jugadores, directivos, técnicos, fundaciones asiciadas...todos menos los sufridos socios y simpatizantes....) somos diana fácil de ña caverna central lechera y sus altavoces que son potentísimos..como bien puedes comprobar en tu "fachadolid"...jajaja... ¿no es raro que siendo todo esto de este post tan escandaloso nadie de la caverna haya dado esa información?...Esta gentuza...la caverna... sabían de la mala relación de Pep con varios miembros de la plantilla... y lo soltaron a los 4 vientos.... y de esto que es tan escandaloso y que ataca directamente a parte de la cúpula de nuestro club...¿ni una palabra?.... ummmm sospechoso si es, ¿no te parece querida amiga?...

Besos muy culés

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por getafegate el Lun Jul 16, 2012 3:29 pm

NELSON escribió:
Adelfa escribió:Pues en el Madrid...van a necesitar una flota de camiones...DE LA BASURA...

Querida Adelfa...me da que este tema es algo...disperso.. y como ya no quiero seguir en esto de ...mira que dijo...mira que hizo...mira esto o lo otro, aprovecho tu post para decirte que... es cierto querida amiga... los "mortales" estamos un poco fuera de onda con tanta cosa corruptiva... en fin... ya veremos en que termina todo eso..pero una duda si tengo desde hace tiempo.

El Barça y su gente (entiendo por su gente a todos aquellos que forman parte de sus instituciones de la manera mas activa...jugadores, directivos, técnicos, fundaciones asiciadas...todos menos los sufridos socios y simpatizantes....) somos diana fácil de ña caverna central lechera y sus altavoces que son potentísimos..como bien puedes comprobar en tu "fachadolid"...jajaja... ¿no es raro que siendo todo esto de este post tan escandaloso nadie de la caverna haya dado esa información?...Esta gentuza...la caverna... sabían de la mala relación de Pep con varios miembros de la plantilla... y lo soltaron a los 4 vientos.... y de esto que es tan escandaloso y que ataca directamente a parte de la cúpula de nuestro club...¿ni una palabra?.... ummmm sospechoso si es, ¿no te parece querida amiga?...

Besos muy culés

Nelson, en esto tienes razon, pero mira como funcionan:
Busca en la web del FCB el comunicado oficial del club del veto a Punto Pelota, mira dia y hora, despues busca en google el foro de Punto Pelota, 30´ despues de la publicacion del comunicado publicaron el tema Ailanto en el foro y el AS posteriormente (puedes comprobarlo en la hemeroteca), la basura la conocen, saben por quien esta avalado ( CRJI-OCCRP-GIJN) que son el Centro Rumano de Periodistas de Investigacion, Projecto de Reporte de Corrupcion y Crimen Organizado y la Red Global de Periodistas de Investigacion, suficiente para ponerlo en portada, pero no te preocupes esta en el cajon y cuando tengan que soltar artilleria pesada, tiraran a dar.
Busca al final del articulo "El Barça al Descobert 2.0" el comentario de Hotnews que esta traducido con Google...mira lo que pone....

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por getafegate el Mar Jul 24, 2012 7:50 pm

Buenas a todos:
Os dejo la ultima publicacion en el blog, con los negocios de Josep Maria Minguella en Romania y sus conexiones
"Romania: Conexion Minguella I" http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2012/07/romania-conexion-minguella-i.html
Saludos

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 10:32 pm

Mira sin animo de molestarte, pero si de que ya estoy un poco "mosqueada"
y por ello te hago una pregunta, qué te ha hecho en el Barça?

Ya no me creo que ésto sea casual, siempre con lo mismo.
Pero por casualidad no te enteras de algo del Madrid???'

Pues te aseguro que mierda tienen un rato!!

Invitado
Invitado

Mensaje por getafegate el Mar Jul 24, 2012 10:41 pm

Adelfa escribió:Mira sin animo de molestarte, pero si de que ya estoy un poco "mosqueada"
y por ello te hago una pregunta, qué te ha hecho en el Barça?

Ya no me creo que ésto sea casual, siempre con lo mismo.
Pero por casualidad no te enteras de algo del Madrid???'
Pues te aseguro que mierda tienen un rato!!
Y eso que aun no publique la segunda parte y posiblemente haya hasta una tercera.... han saltado las conexiones en Romania de Minguella con la crem de la crem en España
El Barça me da igual....son personas, como si juegan a las chapas.

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 10:47 pm

Pues para mi el Barça como el mejor equipo del mundo, SI ME IMPORTA y mucho, razón por la cual me duele que continuamente se esté comentando noticias que la salpican... sospechoso...

Invitado
Invitado

Mensaje por getafegate el Mar Jul 24, 2012 10:51 pm

Adelfa escribió:Pues para mi el Barça como el mejor equipo del mundo, SI ME IMPORTA y mucho, razón por la cual me duele que continuamente se esté comentando noticias que la salpican... sospechoso...

Cuando digo que como si juegan a las chapas, evidente que no me refiero al equipo sino a toda la gentuza de alrededor osea los Minguella, Sandros y compañia..
La cuestion principal es que la informacion esta contrastada y avalada por los registros mercantiles

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 11:56 pm

No se...

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Miér Jul 25, 2012 10:12 am

Sin ánimo de ser grosero este tema ya me tiene hasta mas allá de los bemoles... ¿que será lo siguiente?, ¿Nuñez?, ¿Gaspar?,¿Montal?, ¿Miró Sanz?.... A mi por lo menos ya me cansa tanta insistencia en lo mismo... así que no pienso seguir respondiéndote a nada relacionado con este tema...Por otra parte es como que a ti solo te importara este asunto..ni un comentario,( alguno que otro pero que ya les he perdido la pista...por escasos), sobre otros temas..y mira que hay temas... políticos, musicales,de humor, hasta de fútbol...pero tu insistes una y otra vez en la misma mierda...

Abrazos a tod@s

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por getafegate el Miér Jul 25, 2012 10:29 am

NELSON escribió:Sin ánimo de ser grosero este tema ya me tiene hasta mas allá de los bemoles... ¿que será lo siguiente?, ¿Nuñez?, ¿Gaspar?,¿Montal?, ¿Miró Sanz?.... A mi por lo menos ya me cansa tanta insistencia en lo mismo... así que no pienso seguir respondiéndote a nada relacionado con este tema...Por otra parte es como que a ti solo te importara este asunto..ni un comentario,( alguno que otro pero que ya les he perdido la pista...por escasos), sobre otros temas..y mira que hay temas... políticos, musicales,de humor, hasta de fútbol...pero tu insistes una y otra vez en la misma mierda...
Abrazos a tod@s
Guste o no guste toda la informacion esta contrastada y avalada y es la que hay de esta banda de corruptos, sino puedes contrastarla por ti mismo, la pataleta no soluciona el problema de unos individuos que terminaran destrozando el club.

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por María el Miér Jul 25, 2012 12:01 pm

No es un tema de gustar o no gustar...contrastar o no contrastar...es un tema de pesadez...ahora me importa mas saber si va a bajar la prima de riesgo,que saber si Minguella se acosto con la hija del capo de la mafia rumana en pago a la compra del jugador del Vllarejo,y asi de paso,compro unos cuantos kilos de coacina que los vendio a cambio de una magnum33 que a su vez fue vendida al chorizo de turno,y con eso Puyol se casco unas vacaciones d pta madre.

Y francamente,yo tambien estoy con Nelson,estoy cansada que tu "mono" tema prioritario sea los trapos sucios del Barça (Y no será que aqui no critiquemos)...me da lo mismo que empezaras con un tema personal que te llevara hasta aqui...ya que eres tan "inflexible" en la persecución de los malos del Barça,y no me parece mal,creo que hay hijos de mil padres mucho peores y que han llevado un pais a la ruina,cosa que de momento no han echo estos.Si buscas seguro que tambien puedes contrastar informaciones,denunciarlos y llevarlos a la carcel...igual tardamos menos en salir de la crisis

Sin acritú,como diria aquel que lo dijo...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Zoidberg el Miér Jul 25, 2012 12:05 pm

Sí, yo diría que la parte de "son mu mala gente y una panda de mafiosetes" ya la hemos (al menos yo) pilado (claro que yo lo tenía claro antes incluso de que se abriera este hilo). La acumulación de datos sólo genera saturación y hastío sobre el tema.

Soy persona de gustos sencillos: me gusta lo bueno...

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por TERESA el Miér Jul 25, 2012 7:21 pm

Es verdad creo que los dos habeis hablado por muchos de nosotros.S todo esto es verdad....que incluso ya enpiezo a dudarlo! que haga una denuncia, y punto.... no me gusta toda esta gente, pero hay muchos más que no me gustan, y tenemos que aguantarla, en fin, a los juzgados getafegate..

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 7:52 pm

Somos más de dos!! por que yo tampoco estoy de acuerdo.

Invitado
Invitado

Mensaje por getafegate el Miér Jul 25, 2012 10:02 pm

Pues es solo la primera parte y la publicacion de las vinculaciones societarias de Lacalle, Minguella, Marketsport y Gica Popescu en Romania, ya vereis cuando leais la segunda parte que son las vinculaciones societarias en Romania con los testaferros de Juan Antonio Roca (Malaya) y en una tercera sus ramificaciones con sociedades repartidas por España, en Malaga, Murcia, San Sebastian, Sevilla, Pamplona..... y conexiones con Pretoria...para Adelfa estan tambien en Madrid, esta tercera parte aun no me meti con ella aunque ya tengo los nombres de las personas y las vinculaciones de las sociedades en Romania con las Españolas.

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 10:12 pm

Descansa un poco, y mira hacia otro lado... que en éste país...no hay pan para tanto chorizo... pig pig pig de éstos muchos!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por getafegate el Miér Jul 25, 2012 10:15 pm

Adelfa escribió:Descansa un poco, y mira hacia otro lado... que en éste país...no hay pan para tanto chorizo... pig pig pig de éstos muchos!!!!!!

Si muchos hay, pero a los que tengo enganchados y bien enganchados es a estos....
Si no lo habeis visto, el propio Sport empieza arrear contra la junta, ya lo hizo Casanovas hace unos dias y hoy es Toni Frieros
http://www.sport.es/es/noticias/toni-frieros/que-hay-los-nuevos-estatutos-del-barcelona-2137381

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 10:33 pm

Ya!! pues anda que no se nota!!!
Mira que pereza...pero ya para terminar... te has enterado del pelotazo del tío Florentino?... qué eso no interesa YA!!! también se nota!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por getafegate el Jue Jul 26, 2012 12:53 am

Adelfa escribió:Ya!! pues anda que no se nota!!!
Mira que pereza...pero ya para terminar... te has enterado del pelotazo del tío Florentino?... qué eso no interesa YA!!! también se nota!!!
Tio Florentino te refieres al jefe de Sandro Rosell? 100% de pleitesia, hay que velar por los estadios de Qatar, el AVE a la Meca y los estadios de Brasil
Cual el del TSJM que revoca el auto del convenio con el ayuntamiento?

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por NELSON el Jue Jul 26, 2012 12:04 pm

Adelfa escribió:Ya!! pues anda que no se nota!!!

jajaja...ay querida Adelfa...jajaja... te gusta dar carnaza ¿eh?...jajaja...No sufras que si le das carnaza seguro responde..eso sí...solo en su monotema...lo demás ( corrupciones que todos sabemos del equipo que viste de blanco y está en el centro del Donut, por ejemplo), no le interesa...ni la política, el humor, la poesía o incluso temas futboleros o de basquet...no!!!!..es monotema!!!!!... señor que cruz...jajaja
Besos, querida amiga, n.g.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 3:28 pm

Gracias Nelson!

Invitado
Invitado

Mensaje por getafegate el Jue Jul 26, 2012 8:20 pm

voy a interpretar alguno de los comentarios desde el punto de vista de la indignacion que os provoca toda esta basura en el FCB, entre otras cosas porque por ejemplo no teneis la informacion... y os dejo una:
Sandro Rosell presidente de los valores y la transparencia, el mismo que queria unir el Barcelonismo y a la masa social, con tantas propuestas sociales... esta atraves de su portavoz Toni Freixa extorsionando a la anterior junta directiva y a sus familias, ofrece la retirada de la demanda de los avales a cambio de la cabeza de Joan Laporta... y le importa una mierda el socio y el seguidor del FCB, puesto que solo le utilizo para aprovarlo en la asamblea

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 8:47 pm

Mira, a mi, como a muchos culés, solo nos importa el Barça.
Te digo más, Rosell NUNCA ME GUSTO, y sabes por qué? una de las razones... en la campaña cuando por éstos lares, osea, por donde campa la "deformación" de la caverna... en la campaña se le entrevistaba tanto, se le daba cancha, y se le apoyaba... ya empece a ver que el susodicho, no era lo que al Barça le convenía...

Y te diré más, a mi me gustaba mucho más Laporta, pero millones de veces más. Por lo tanto para los que solo veis lo malo, yo digo...solo me importa el Barça, su directiva, y todo lo que representan...me importa un pimiento!!

Invitado
Invitado

Mensaje por getafegate el Jue Jul 26, 2012 9:10 pm

Adelfa escribió:Mira, a mi, como a muchos culés, solo nos importa el Barça.
Te digo más, Rosell NUNCA ME GUSTO, y sabes por qué? una de las razones... en la campaña cuando por éstos lares, osea, por donde campa la "deformación" de la caverna... en la campaña se le entrevistaba tanto, se le daba cancha, y se le apoyaba... ya empece a ver que el susodicho, no era lo que al Barça le convenía...
Y te diré más, a mi me gustaba mucho más Laporta, pero millones de veces más. Por lo tanto para los que solo veis lo malo, yo digo...solo me importa el Barça, su directiva, y todo lo que representan...me importa un pimiento!!

a que llamas tu Barça? Por que la directiva que te importa un pimiento son los que representan al club y lo manchan por medio mundo.

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 9:15 pm

Yo llamo Barça al BARÇA, al equipo que juega mejor fútbol del mundo, al que va dejando a Barcelona muy dignamente representado por todos los sitios donde juegan.
SOLO ESO ME IMPORTA!!

Invitado
Invitado

Mensaje por getafegate el Jue Jul 26, 2012 9:37 pm

Adelfa escribió:Yo llamo Barça al BARÇA, al equipo que juega mejor fútbol del mundo, al que va dejando a Barcelona muy dignamente representado por todos los sitios donde juegan.
SOLO ESO ME IMPORTA!!

Mientras su presidente va detras de coche escoba pringandolo por todas partes....
Deberia de importarte quien lo direge y como lo hace....
** eso si cuando el equipo va mal y la pelotita no entra, entonces si que os acordais de la parte que os importa un pimiento del Barça que es quien lo direge...cuando ya esta destrozado y la imgen manchada.

Ojos que no ven....

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por Zoidberg el Jue Jul 26, 2012 10:51 pm

¿Cuándo fue la última vez que la imagen INSTITUCIONAL del Barça NO estuvo manchada por la ineptitud, la rapacidad, la falta de honestidad y la aún mayor falta de verguenza de sus dirigentes? A mí la memoria no me alcanza.

Soy persona de gustos sencillos: me gusta lo bueno...

Zoidberg
Amateur
Amateur

Mensaje por María el Jue Jul 26, 2012 11:09 pm

Zoidberg escribió:¿Cuándo fue la última vez que la imagen INSTITUCIONAL del Barça NO estuvo manchada por la ineptitud, la rapacidad, la falta de honestidad y la aún mayor falta de verguenza de sus dirigentes? A mí la memoria no me alcanza.

Los primeros 3/4 años de Laporta,y con suerte ya podemos remontarnos a los años...no se si habia nacido yo que ya es tiempo...porque Nuñez,como cualquiera que toque "ladrillos" y se haya enriquecido con el tocho es un mafias...o sea cualquier mega constructor,y en estos tiempos tenemos al florencapone,al que nadie tiene huevos de investigar por el poder que tiene.
Por lo demás...las directivas pasan,el Club a veces con la imagen manchada (como la camiseta) otra impecable...es lo que queda.
Geta te agradeceré enormemente,te apremies a sacar toda la mierda donde debes,que es en el juzgado,es el mejor favor que puedes hacer a los culés,a ver si nos sacamos al sabandija del Sandro y su troupe de encima,asi que vete dando prisa que el tiempo dicen que vuela,pero a mi cuatro años más de mandato de esa caterva se me van a hacer muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largos.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por getafegate el Miér Ago 15, 2012 9:21 pm

Buenas a todos:
Os dejo las ultimas publicaciones para el que le interese, son de la pretemporada de Sandro en Bucarest

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2012/07/romania-conexion-minguella-ii.html
http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2012/08/romania-conexion-minguella-iii.html
Por falta de tiempo y vacaciones no he podido publicar aun las conexiones del resto de la pretemporada y tengo otros temas prioritarios, os dejo un resumen:

Raja de Casablanca: el promotor seria un exsocio de Sandro
PSG: Faus, QSI, Qatar Foundation, Colonial... y encima gratis
Manchester: Ian Todd exvice de Nike participo activamente en la firma del contrato de patrocinio y es miembro del consejo de Direccion de Viagogo
Girona: Equipo al que Freixa asesora desde su despacho profesional, los ingresos para el Girona, no han contado si los gastos de desplazamiento ocasionados los paga el Socio o Freixa de lo que le cobra al Girona.
Saludos

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por josep el Miér Ago 15, 2012 9:32 pm

Siempre me he mantenido al margen de tus comentarios, se ve de largo del palo que vas. Si el pijo te ha quitado alguna novia lo siento mucho. Y si lo que quieres es verter mierda contra mi club lo tienes claro, sois tan primarios que hasta mi nano se daría cuenta que lo que eres es un antibarcelonista. Vamos a dejar ahí la cosa, la jefa sabrá a que atenerse, si fura por mi, te quito la xinxeta y el post de ipso-facto. Me gustaría que opinaras de deporte o otras cosas pero lo único que te gusta es desprestigiar al Barça...no te he leido nada de Floper. Lo que te digo, si por mi fuera, lo tendrías claro. Força Barça.

Que maco és ser del Barça

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por getafegate el Miér Ago 15, 2012 9:39 pm

josep escribió:Siempre me he mantenido al margen de tus comentarios, se ve de largo del palo que vas. Si el pijo te ha quitado alguna novia lo siento mucho. Y si lo que quieres es verter mierda contra mi club lo tienes claro, sois tan primarios que hasta mi nano se daría cuenta que lo que eres es un antibarcelonista. Vamos a dejar ahí la cosa, la jefa sabrá a que atenerse, si fura por mi, te quito la xinxeta y el post de ipso-facto. Me gustaría que opinaras de deporte o otras cosas pero lo único que te gusta es desprestigiar al Barça...no te he leido nada de Floper. Lo que te digo, si por mi fuera, lo tendrías claro. Força Barça.

Continuais mezclando las patatas con el cemento, toda la informacion de esta junta directiva esta contrastada y avalada, en esta semana se interpondra denuncia contra toda la Junta de Sandro Rosell en el juzgado de Getafe por corrupcion, asociacion criminal y administracion fraudulenta y desleal del FCB

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por josep el Miér Ago 15, 2012 9:45 pm

Yo no mezclo nada. Lo que le ocurra a la junta de Rosell me la trae al pairo, no a mi club. He pagado religiosamente 2000€ esta temporada, seguro que tu no has pagado ni un duro y solo lo haces por cuestiones personales o EMPRESARIALES?. Eres soci del Barça?. Me gustaría que me respondieras a esta pregunta.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por getafegate el Miér Ago 15, 2012 9:49 pm

josep escribió:Yo no mezclo nada. Lo que le ocurra a la junta de Rosell me la trae al pairo, no a mi club. He pagado religiosamente 2000€ esta temporada, seguro que tu no has pagado ni un duro y solo lo haces por cuestiones personales o EMPRESARIALES?. Eres soci del Barça?. Me gustaría que me respondieras a esta pregunta.

Esto es personal con la junta, los mismos que te han robado y engañado este año entre un 12 y un 18% de los 2000 + supercopa y Gamper

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por josep el Miér Ago 15, 2012 9:58 pm

getafegate escribió:
josep escribió:Yo no mezclo nada. Lo que le ocurra a la junta de Rosell me la trae al pairo, no a mi club. He pagado religiosamente 2000€ esta temporada, seguro que tu no has pagado ni un duro y solo lo haces por cuestiones personales o EMPRESARIALES?. Eres soci del Barça?. Me gustaría que me respondieras a esta pregunta.

Esto es personal con la junta, los mismos que te han robado y engañado este año entre un 12 y un 18% de los 2000 + supercopa y Gamper

Ahora te delatas. Yo pago lo que me sale de los huevos o lo que puedo. Ya tengo una edad y no te permito que me tildes de gilipollas. Te escuecen los títulos del Barça, no me lo digas que ya lo sé. Anda, vete al foro del As que allí estarás en tu salsa.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por getafegate el Miér Ago 15, 2012 10:01 pm

josep escribió:Ahora te delatas. Yo pago lo que me sale de los huevos o lo que puedo. Ya tengo una edad y no te permito que me tildes de gilipollas. Te escuecen los títulos del Barça, no me lo digas que ya lo sé. Anda, vete al foro del As que allí estarás en tu salsa.

Me delato? si hubieses leido lo anterior y el blog verias que yo no escondo nada, los titulos? como si Sandro se lleva el museo al Aspire de Qatar....

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por josep el Miér Ago 15, 2012 10:03 pm

getafegate escribió:
josep escribió:Ahora te delatas. Yo pago lo que me sale de los huevos o lo que puedo. Ya tengo una edad y no te permito que me tildes de gilipollas. Te escuecen los títulos del Barça, no me lo digas que ya lo sé. Anda, vete al foro del As que allí estarás en tu salsa.

Me delato? si hubieses leido lo anterior y el blog verias que yo no escondo nada, los titulos? como si Sandro se lleva el museo al Aspire de Qatar....

No me has contestado. Eres soci del Barça?

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por getafegate el Miér Ago 15, 2012 10:05 pm

josep escribió:
getafegate escribió:

No me has contestado. Eres soci del Barça?

No soy socio de ninguno, ni simpatizante tampoco

getafegate
Alevín
Alevín

Mensaje por josep el Miér Ago 15, 2012 10:09 pm

getafegate escribió:

Pues las financias de MI club si ma atañen a MI y a los socis. Las de Sandrusku y su tropa a mí no me interesan. Eres accionista de Nike?. Aquí das en roca dura colega, yo soy anti Rosellista pero ante todo culé a muerte.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por getafegate el Miér Ago 15, 2012 10:13 pm

josep escribió:
getafegate escribió:

Pues las financias de MI club si ma atañen a MI y a los socis. Las de Sandrusku y su tropa a mí no me interesan. Eres accionista de Nike?. Aquí das en roca dura colega, yo soy anti Rosellista pero ante todo culé a muerte.

accionista de Nike, no...el dueño!!
Anti-Rosellista? entonces no entiendo que estas defendiendo de esta junta, que es indefendible...de lo publicado el 100% es de la junta y su entorno..son personas que estan perjudicando a tu club y aprovechandose de el.

getafegate
Alevín
Alevín

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba