Paliza de Ferrer a Nadal en Australia
:: DEPORTES :: OTROS DEPORTES
Página 1 de 1. • Compartir •
Paliza de Ferrer a Nadal en Australia
Gran juego de Ferrer , pero La Caverna del AS alega en sus titulares que Nadal estaba lesionado. ¡¡ Y pregunto yo¡¡ ¿Porqué cada vez que Nadal pierde da la casualidad que está lesionado ?. Ignoro si Ferrer es madridista o del Mallorca o del Rayo Vallecano, pero es justo reconocer que ha hecho un gran partido. Espero que siga la racha contra Murray.

nofanatico- Senior

Re: Paliza de Ferrer a Nadal en Australia
No he visto el partido, pero lo normal, en condiciones normales, es que Nadal hubiera barrido de la pista a Ferrer. No descartes que en realidad Nadal esté lesionado.

Lucas Duck- Amateur

Es posible que tenga molestias pero yo le visto bien y no parecia estar lesionado. SaludosLucas Duck escribió:No he visto el partido, pero lo normal, en condiciones normales, es que Nadal hubiera barrido de la pista a Ferrer. No descartes que en realidad Nadal esté lesionado.

nofanatico- Senior

nofanatico escribió:Es posible que tenga molestias pero yo le visto bien y no parecia estar lesionado. SaludosLucas Duck escribió:No he visto el partido, pero lo normal, en condiciones normales, es que Nadal hubiera barrido de la pista a Ferrer. No descartes que en realidad Nadal esté lesionado.
En serio? pues raro si es la verdad,porque como dice Lukas en condiciones normales le gana seguro,pero lo que es innegable,es que la caverna siempre hace lo mismo,ya me habia da"o" cuen...que cuando pierde siempre es porque le pasa algo,son incapaces de reconocer que el contraio jugo mejor,o simplemente que tuvo un mal dia.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

María- Profesional

Es evidente que teniendo problemas físicos no vas a responder como cuando estás al cien por cien, pero lo mas logico es que si no puedes ponerte a la altura de tu rival entonces deberias retirarte . Creo que en el momento que tuvo el pinchazo y en vista de que no mejoraba debio de pedir la suspensión. ¿O tal vez esperaba pasarse por la piedra a Ferrer en determinadas circunstancias.?. De todos modos lo que haga Nadal me parece muy bien, pero no el tétrico AS que siempre tiene a punto un título. Es cabreante que ignoren al pobre Ferrer y su buen partido . Tendré que informarme de los colores deportivos de Ferrer y entonces lo podré entender. Sé que no es del Barça...pero a lo mejor no es del Madrid.Noah escribió:nofanatico escribió:Es posible que tenga molestias pero yo le visto bien y no parecia estar lesionado. SaludosLucas Duck escribió:No he visto el partido, pero lo normal, en condiciones normales, es que Nadal hubiera barrido de la pista a Ferrer. No descartes que en realidad Nadal esté lesionado.
En serio? pues raro si es la verdad,porque como dice Lukas en condiciones normales le gana seguro,pero lo que es innegable,es que la caverna siempre hace lo mismo,ya me habia da"o" cuen...que cuando pierde siempre es porque le pasa algo,son incapaces de reconocer que el contraio jugo mejor,o simplemente que tuvo un mal dia.

nofanatico- Senior