Tengo que decirlo, es que soy muuuy mal pensado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo que decirlo, es que soy muuuy mal pensado

Mensaje por Cepece el Lun Mayo 07, 2012 12:43 pm

Serà que estos sinverguenzas manipuladores de ligas, viles y corruptos al servicio de los que todo lo mangonean a su antojo, pretenden maquillar las sospechosas estadísticas de penaltyes a favor y en contra que al final han decidido sinninguna clase de duda esta corrupta competición ????

Tres penaltyes en los dos últimos, incluso sospechosos de exceso rigor, ahora, justamente ahora,, que ya no sirven para nada, cuando antes hecho la vista gorda ante clamorosos penalyes de libro... ¿hasta aqui llega el maquivalismo y la planificación calculada ?? Si. La corrupción siempre es eficiente, otra cosa distinta es que sea perfecta en su ejecución, pero en general es eficiente, cuida todos los detalles y procura dejar pocas pistas.

Meteos estos dudosos penaltyes por donde os quepan ahora, sinverguenzas manipuladores.

Cepece
Amateur
Amateur

Re: Tengo que decirlo, es que soy muuuy mal pensado

Mensaje por Cepece el Lun Mayo 07, 2012 12:47 pm

Aun os queda otro partido para la labor de limpieza y maquillaje de toda la guarreira de la corrupción liguera. Ahora quitan pruebas, manipulan estadísticas, esconden las pruebas del delito.
¿¿Si hubiera estado la liga en juego, alguien puede creerse que nos habrian pitado estos penalties estos siverguenzas vendidos???? ¿sucios manipuladores??

¡¡¡Venga ya hombre !!!! a la mierda con todos ellos.

Cepece
Amateur
Amateur

Mensaje por TERESA el Lun Mayo 07, 2012 1:50 pm

Es que eso lo vemos todos. Todo esta manipulado hasta el infinito, estos penaltys son para que no nos quejemos, ¡¡Mira que son estúpidos!! se piensan que no nos damos cuenta, venga ya!! Esto nos ha pasado toda la vida,primero, el Madrizzz, y luego, estos catalanes que no se quejen, hosti noi quina merda!!!! ¿esto no lo podremos cambiar nunca? no dicen que tenemos democracia? Eso se dice!!! jeje

TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 3:57 pm

Democracia?????Teresa, que ingenua eres..."lo llaman democracia y no lo es" pero no solo en el fútbol, (que alguien me repite continuamente)es el reflejo de ésta sociedad corrupta, que premia siempre a los que roban, eso sí, grandes cantidades... además si ningún disimulo...lease recalificación de terrenos...esos dineros tan abundantes...que luego dan para que "algunas jugadas dudosas" no se vean, esos penaltys clamorosos no se piten, y esos fuera de juego por un centímetro... y sin embargo NO se vean MANOS que son "blancas"clamorosas!!. qué os voy a decir...si lo sabéis mejor que yo. Pues eso blanco y en botella= central lechera... Cuanta razón Cepece. confused

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 4:07 pm

Y por descontado que si la liga aun no se hubiese "ganado" seguro que esos penaltys no se habían pitado, SEGURO. Pero hay una cosa que hemos comentado, qué pasa? le quieren hacer fácil a Messi el pichichi?... no terminamos de verlo claro, desde el sábado lo estamos comentando en casa.
Es una pregunta que hago, si sabéis, o tenéis alguna idea compartirla!! Question Question

Invitado
Invitado

Mensaje por NELSON el Lun Mayo 07, 2012 6:19 pm

Es lo que Pep mas o menos dice... sin decirlo. Cuando en la penúltima rueda de prensa dijo que hay gente que tienen la piel muy fina ( lo podría haber dicho en catalán...jajaja...que es como realmente se dice...pero para que lo entiendan...lo dijo así) refiriéndose a eso que Cepe dice... Lamala conciencia, si es que la tienen les hace hasta el no entender lo que quiere decir tener la piel fina...jajaja. Pero el daño ya se hizo cuando se tenía que hacer...Dejar la distancia suficiente para que el Madrid no sufriera...aun así...les fue de un pelo... Sobre lo que apunta Teresa...lo de la democracia y la manía que nos tienen en el resto del estado..esto.. ( y quiero que se me entienda... no va contra todos en general...sino contra los manipuladores de siempre...), se arreglaría si el mapa del estado español fuera como un gran donuts...el "forat" del medio correspondería a la capital y su poder desmesurado...a esa parte del estado español que se cree que lo demás aun son provincias...y los que vivimos en ellas provincianos... pero... con la Iglesia hemos topado, querida avia guapa...jajaja... Paciencia... nosotros a lo nuestro...Parafraseando a uno de los insignes escritores que dió la literatura nacional... debemos decir lo mismo... LADRAN, AMIGO SANCHO...LUEGO CABALAGAMOS...JAJAJA... Abrazos bien culés

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba