HA SIDO MUY...
:: DEPORTES :: FORO DE FUTBOL
Página 1 de 1. • Compartir •
HA SIDO MUY...
Emocionante...parece mentira lo que puede generar una persona a traves de un deporte...88400 personas en el campo...con Bet nos hemos mandado unos waps diciendo qué la directiva ha estado de un soserio de espantar....banderolas con "Gracis Pep" y su imagen en una gran pancarta...pero la emotividad que no ha puesto la directiva,la hemos puesto nosotros.
Palabras sabias que deberemos tener presentes "El cinturon me apretaba mucho y me lo he desabrochado,pero vosotros no os lo desabrochesi que esto no ha terminado"....y luego no ha dicho un "Adeu"....ha dicho "Fins aviat"...
Cuando han puesto la cancio de Lluis Llach se me ha puesto el vello de punta...y en la segunda estrofa,han parado la musica y la gente cantandola a capella.
Que tinguis sort,i que trobis el que t'ha mancat....amb mi....
Gracies Pep...ja formas parte del mejor Barça de la historia.
Se baja el telón de una historia...comenzaremos una nueva.
Palabras sabias que deberemos tener presentes "El cinturon me apretaba mucho y me lo he desabrochado,pero vosotros no os lo desabrochesi que esto no ha terminado"....y luego no ha dicho un "Adeu"....ha dicho "Fins aviat"...
Cuando han puesto la cancio de Lluis Llach se me ha puesto el vello de punta...y en la segunda estrofa,han parado la musica y la gente cantandola a capella.
Que tinguis sort,i que trobis el que t'ha mancat....amb mi....
Gracies Pep...ja formas parte del mejor Barça de la historia.
Se baja el telón de una historia...comenzaremos una nueva.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

María- Profesional

Re: HA SIDO MUY...
Esa cadena que formaron al final en el centro del campo es significativo,ojalá no se rompa nunca.

apac- Senior

Esa cadena, como tu dices, apac, es el simbolo de nuestra sardana, naturalmente, no la bailarón, pero, todos los catalanes, sabemos lo que significa, hermandad, sobre todo.

TERESA- Profesional

Que bonito!!, Teresa siempre me gustó ese baile,no sabia exactamente su significado, aunque ya imaginaba algo así. Tiene una música muy agradable y se pega al oído,como algo suave y cálido, siempre que la escucho dan ganas de mover los píes. Lo que sí es cierto, que es bonita la sardana.
Que ayer cuando se unieron en el centro del camp... fue muy emocionante... :corazon-latien :corazon-latien
Que ayer cuando se unieron en el centro del camp... fue muy emocionante... :corazon-latien :corazon-latien

Invitado- Invitado
La sardana es un baile a la amistad,una redonda con las manos unidas.
La Sardana es la dança mes bella,dels balls qu'es fan i es desfan.
La Sardana es la danza más bonita,de los bailes que se hacen y se deshacen.
La Sardana es la dança mes bella,dels balls qu'es fan i es desfan.
La Sardana es la danza más bonita,de los bailes que se hacen y se deshacen.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

María- Profesional

Maria, eso queria decir yo, pero como soy una negada con el catalán, pues lo he explicado de otra manera.Gracias!! por la ayuda....

TERESA- Profesional

Pa eso tamos....

María- Profesional

Teresa tu eres grande en todos los sentidos, no te quites méritos, que lo entendí muy bien, y con María completamente, eso acentúa lo que me inspiraba ese baile, gracias.

Invitado- Invitado
.... snifffff...snifff.... a mi me pudo mucho la emoción....sobre todo cuando el estadio cantó a capela las estrofas de Llac... Si ham dius adèu...si me dices adiós... Gracias Pep, Gracias María por expresarlo de la mejor forma que se puede expresar lo que sentimos...

NELSON- Profesional