REYES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REYES...

Mensaje por María el Jue Ene 05, 2012 4:35 pm

Pos esta noche pasan los Reyes,porqué yo soy de Reyes y de "Tió"....aunque "usé" a Papa Noel,cuando los "crios" eran crios.
Ya sabeis,la alfalfa,el cava y el turron preparados,los zapatos limpios y prontito a la cama...no sé vale hacer trampas y mirar por el rabillo del ojo....

Si habeis sido buenos,os dejaran muchas cositas...y si no también,que en estos dias se aparca la crisis y se tira la casa por la ventan...aunque este año las ventanas sean algo más estrechas,y por desgraia algunos se hayan quedado sin casa.

Buena cabalgata...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: REYES...

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Jue Ene 05, 2012 7:48 pm

Esta noche Violeta verá en Sevilla-si no le da "tuto" la monarquía maga-su primera cabalgata, me gustaría decirle a los descreidos republicanos como yo y a los peques como Violeta que esta monarquia de oriente es la única que merece credito nos traigan lo que nos traigan, en cuanto al nordico ese disfrazado de sportinguista el año que viene pienso desterrarlo de mi casa, y sustituirlo por el esteru, un personaje que antaño repartia en Asturies regalos a los peques en noche buena, y si no-tiro de origenes-y que venga el Olentzero personaje vasco, y si mi cuñada de origen alemán no esta conforme que pida el libro de reclamaciones. ...de eso no gasto.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Jue Ene 05, 2012 9:57 pm

Al menda lerenda también le han pasado los reyes, jaja. He llagado de madrugada y el cabronazo de jefe me tiene preparado un marrón de mucho cuidado, cuando lo he visto sonriendo esperando en el aeropuerto me he temido lo peor y no me he equivocado...la mare que em va parir. Bueno, acabo de llamar a casa y ahí tengo entendido que sí han pasado els reietons . Me piro a comer y a dormir un ratillo, si me despierto pronto daré la tabarra un rato, pero creo que os vais a librar . Bon any a toth@m i FORÇA BARÇA.
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Ene 06, 2012 7:41 pm

Wuenassssssss....se han acabado los Reyes,han sido generosos...algo de ropa,un libro (El tiempo entre costuras de Maria Dueñas) y mi hija (tocate los ovarios)entre otras cosas,un aparato llamado "Lékué" que es para cocinar rapido,y yo que ayer me pase toda la mañana en la cocina,me compra este chisme con libro incluido que se llama "Recetas de superviviencia para pricipiantes,platos sanos en 10 minutos".
Es ahí cuando me pregunto que narices hice ayer toda la mañana en la cocina,si con 10 minutos pa un palto de lechuga tienes bastante.....jajaja.

Fuera bromas,es un aparato que cocina rapido en el microhondas y sano,como si fuera al vapor,en pocas palabras me ha venido a decir,que empiece desde yá a quitarme esos dos infames kilos,que han tenido a bien venirse conmigo.Ten hijos pa eso...dice que las entradas para el Cirque du Soleil me las compre yo,que valen una pasta jejeje.

Bueno espero que los Reyes hayan sido generosos con tod@s vosotros,yo estoy hasta las narices de envolver (ayer) y desenvolver (hoy) paquetes y paquetitos....

Feliz Año y que nos vaya bien a todos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Ene 07, 2012 1:34 pm

Por qué será que las que tenéis un cuerpo genial siempre están obsesionadas con la báscula de marras? Unos ágapes sublimes nunca están de más y menos en estas fechas. Yo paso de modernidades en temas culinarios, me he traido un paquetazo de bulls i foets, con sus correspondientes llonganisses, que si no lo dejo en la caja fuerte de recepción vuela seguro, jajaja. Me olvidaba de unas bolsas de ceps y fredalucs envasados al vacío que tienen las horas contadas, madre sólo hay una.

Hoy toca sesteo y andar de guiri, la bici la dejaré para mejor ocasión. Bon cap de setmana a toth@m.
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Sáb Ene 07, 2012 2:40 pm

Ainsssss Josep...Josep...porqué pa mantener ese cuerpo (Ya no tan genial pero qué aún dá guerra jejeje)...hay que cuidarse mucho...y como yo no soy de hacer deporte,ni gimnasia ni nada que sé le parezca (soy alergica,menos al mar )Intento en fiestas comer de todo un poco,pero el desastre viene a la hora de los postres...asi que después debo pagar la pertinente "penitencia"...así que como soy de las que se ponen rapido "manos a la obra"...hoy mismo ya he pasado por el super a comprar todo tipo de verduras etc etc...y toooooodo lo que queda de dulce,turrones,neulas etcetc...a partir de hoy se mira y no se toca más que el de chocolate el fin de semana (que viene)...y el resto se lleva al trabajo,lo dejas en el oficce y a mitad de la mañana no quedan ni los envoltorios,que en mi curro,en la parte de los teleoperadores,hay gente que aunque suene raro esta bastante en precario,ya que ese departamento es el de la gente "par time"....Por cierto,los post de Navidades y cumples,podemos dejarlos ya con el resto no?...si te parece en otros temas.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Sáb Ene 07, 2012 3:29 pm

Por cierto ¿La loteria de reyes le ha tocado a alguien?...dejamos las felicitaciones para el año que viene, contra mis principios estoy planteandome hacer la dieta Dukan, y es que tengo un precioso vestido de asturiana que me hizó una tía a mano artesanal para lucirlo en las fiestas de la aldea, y del que mi cuñada ha dispuesto sin preguntar ni a Dios ni al diablo, y por ahi no paso.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Mensaje por Jeremy el Sáb Ene 07, 2012 7:48 pm

A los Reyes le he pedido que este año le demos por el culo otra vez al Madrid,al final de temporada veremos si lo traen o no,al resto deseo hayan cumplido vuestras espectativas.

Maria con dos kilos de más o dos de menos seguiras siendo nuestra Maria.

Besos.

Catalunya será el que vulgui ser.Fins als ous del PP i de la Espanya profunda.
Jeremy
Juvenil
Juvenil

Mensaje por josep el Sáb Ene 07, 2012 9:01 pm

Jeremy escribió:A los Reyes le he pedido que este año le demos por el culo otra vez al Madrid,al final de temporada veremos si lo traen o no,al resto deseo hayan cumplido vuestras espectativas.

Maria con dos kilos de más o dos de menos seguiras siendo nuestra Maria.

Besos.

Puestos a pedir...liga y champions y los pericos a segunda . Un saludo.
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Ene 07, 2012 9:03 pm

María escribió:los post de Navidades y cumples,podemos dejarlos ya con el resto no?...si te parece en otros temas.
Con foro aparte? Me parece muy bien.
josep
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba