FELIÇ ANY NOU....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIÇ ANY NOU....

Mensaje por María el Vie Dic 30, 2011 2:14 pm

Como veis siempre ando en medio de todos los fregaos...dinero no habrá...pero alegria y salud que no falte,con mis mejores deseos para este año que está a punto de nacer...

2012 Besos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: FELIÇ ANY NOU....

Mensaje por josep el Vie Dic 30, 2011 6:23 pm

Buenas familia. El aprendiz de Willie Fog también os desea un feliz año 2012 y como suelen decir aquí...salut i peles. Menudos fiestorros se gasta la jefa, jaja.

Aprovecho ahora, que tengo a la familia de compras y estoy deseando ver al nano y a su madre. Hemos llegado este mediadía y mañana, si no la he palmado antes, piramos a Puigcerdà toda la familia. Estoy hasta los mismísimos de viajes, encima el miércoles tengo que volver. Pero nada mejor que estar unos días con lo que más quieres. Bon any nou a toth@m i Força Barça. Ah... menudo pájaro el Pemaro y sus correos .

Ha vuelto la tropa...fins ara.
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Vie Dic 30, 2011 6:57 pm

FELIÇ ANY NOU, molta salud, y en lo deportivo, ygual de estupendo como este año, osw deseo a todos, amigos
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Dic 30, 2011 7:31 pm

TERESA escribió:FELIÇ ANY NOU, molta salud, y en lo deportivo, ygual de estupendo como este año, osw deseo a todos, amigos

Bon Any Nou Tere... en lo que a mi atañe le pido que a nivel personal sea como el año pasado,a nivel de nuestro Barça también,y a nivel de mis amigos conocidos y familiares lo mismo,con alguna excepción entre ellos,y que espero se solucine.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Dic 30, 2011 7:35 pm

Me la ha mandado George personalmente,pero yo quiero compartirla con vosotros....Georgeeeeeee.....me tienes loquita....

María
Profesional
Profesional

Mensaje por TERESA el Vie Dic 30, 2011 7:44 pm

Jolin Maria, mal gusto no tienes ¿eh? jajaja
TERESA
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Dic 30, 2011 11:22 pm

TERESA escribió:Jolin Maria, mal gusto no tienes ¿eh? jajaja

Ahora entiendo la foto con la nespresso en la cocina
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Dic 30, 2011 11:29 pm

Siento decirte que George no está incluido en la Nexpreso (me gustaria)...por otro lado,creo que me va a petar la cpu...me va super lento y se me cierran las paginas,asi que si veis que desaparezco,igual me he quedado sin pc...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Dic 30, 2011 11:49 pm

María escribió:Siento decirte que George no está incluido en la Nexpreso (me gustaria)...por otro lado,creo que me va a petar la cpu...me va super lento y se me cierran las paginas,asi que si veis que desaparezco,igual me he quedado sin pc...

Estoy desde la blackberry, igual no se puede leer. Si se te cierran las páginas de internet, virus seguro. A saber donde estarías conectada, broma, que te noto tensa. Le pasas un antivirus i listo. Mañana por la mañana me dices algo, crack...tranqui, molta tranqui.
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Jeremy el Sáb Dic 31, 2011 12:02 am

Que tinguem tots un Bon Any.

María no sé que li veus al George aquets dels collons,que no tinguem cualsevol de nosaltres je,je,je

Catalunya será el que vulgui ser.Fins als ous del PP i de la Espanya profunda.
Jeremy
Juvenil
Juvenil

Mensaje por María el Sáb Dic 31, 2011 12:19 am

josep escribió:
María escribió:Siento decirte que George no está incluido en la Nexpreso (me gustaria)...por otro lado,creo que me va a petar la cpu...me va super lento y se me cierran las paginas,asi que si veis que desaparezco,igual me he quedado sin pc...

Estoy desde la blackberry, igual no se puede leer. Si se te cierran las páginas de internet, virus seguro. A saber donde estarías conectada, broma, que te noto tensa. Le pasas un antivirus i listo. Mañana por la mañana me dices algo, crack...tranqui, molta tranqui.

Estoy pasando un antivirus,pero me estoy poniendo ligeramente HISTERICA....

María
Profesional
Profesional

Mensaje por ipfort el Sáb Dic 31, 2011 10:39 am

Bé, a mi el George no es que em faci ni tilin ni tolón però, ja se sap, no estàn els temps com per llençar res i "quan l'amor és pur no importa el sexe", jejejeje...

Em sumo als vostres bons desitjos per l'any que arriba i que en el 2012 es facin realitat tots els vostres somnis més bonics. Pel que a mi respecta, em conformo amb allò del "Virgencita, que me quede como estoy", jejejeje...

VISCA EL BARÇA !!!

I VISCA CATALUNYA LLIURE !!!

Smile cherry Smile cherry Smile cherry Smile cherry Smile
ipfort
Alevín
Alevín

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Sáb Dic 31, 2011 5:45 pm

María escribió:Me la ha mandado George personalmente,pero yo quiero compartirla con vosotros....Georgeeeeeee.....me tienes loquita....

Ya vi en la foto que te cuidas muy bien, pero esta foto me gusta más, feliz noche a todos
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba