FELIÇ ANY NOU....
:: OTROS TEMAS :: NADAL 2012
Página 1 de 1. • Compartir •
FELIÇ ANY NOU....

Como veis siempre ando en medio de todos los fregaos...dinero no habrá...pero alegria y salud que no falte,con mis mejores deseos para este año que está a punto de nacer...
2012 Besos.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

María- Profesional

Re: FELIÇ ANY NOU....
Buenas familia. El aprendiz de Willie Fog también os desea un feliz año 2012 y como suelen decir aquí...salut i peles. Menudos fiestorros se gasta la jefa, jaja.
Aprovecho ahora, que tengo a la familia de compras y estoy deseando ver al nano y a su madre. Hemos llegado este mediadía y mañana, si no la he palmado antes, piramos a Puigcerdà toda la familia. Estoy hasta los mismísimos de viajes, encima el miércoles tengo que volver. Pero nada mejor que estar unos días con lo que más quieres. Bon any nou a toth@m i Força Barça. Ah... menudo pájaro el Pemaro y sus correos
.
Ha vuelto la tropa...fins ara.
Aprovecho ahora, que tengo a la familia de compras y estoy deseando ver al nano y a su madre. Hemos llegado este mediadía y mañana, si no la he palmado antes, piramos a Puigcerdà toda la familia. Estoy hasta los mismísimos de viajes, encima el miércoles tengo que volver. Pero nada mejor que estar unos días con lo que más quieres. Bon any nou a toth@m i Força Barça. Ah... menudo pájaro el Pemaro y sus correos
. Ha vuelto la tropa...fins ara.

josep- Profesional

FELIÇ ANY NOU, molta salud, y en lo deportivo, ygual de estupendo como este año, osw deseo a todos, amigos

TERESA- Profesional

TERESA escribió:FELIÇ ANY NOU, molta salud, y en lo deportivo, ygual de estupendo como este año, osw deseo a todos, amigos![]()
![]()
![]()
![]()
Bon Any Nou Tere... en lo que a mi atañe le pido que a nivel personal sea como el año pasado,a nivel de nuestro Barça también,y a nivel de mis amigos conocidos y familiares lo mismo,con alguna excepción entre ellos,y que espero se solucine.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

María- Profesional

Me la ha mandado George personalmente,pero yo quiero compartirla con vosotros....Georgeeeeeee.....me tienes loquita....

María- Profesional

Jolin Maria, mal gusto no tienes ¿eh? jajaja

TERESA- Profesional

TERESA escribió:Jolin Maria, mal gusto no tienes ¿eh? jajaja
Ahora entiendo la foto con la nespresso en la cocina

josep- Profesional

Siento decirte que George no está incluido en la Nexpreso (me gustaria)...por otro lado,creo que me va a petar la cpu...me va super lento y se me cierran las paginas,asi que si veis que desaparezco,igual me he quedado sin pc...

María- Profesional

María escribió:Siento decirte que George no está incluido en la Nexpreso (me gustaria)...por otro lado,creo que me va a petar la cpu...me va super lento y se me cierran las paginas,asi que si veis que desaparezco,igual me he quedado sin pc...
Estoy desde la blackberry, igual no se puede leer. Si se te cierran las páginas de internet, virus seguro. A saber donde estarías conectada, broma, que te noto tensa. Le pasas un antivirus i listo. Mañana por la mañana me dices algo, crack...tranqui, molta tranqui.

josep- Profesional

Que tinguem tots un Bon Any.
María no sé que li veus al George aquets dels collons,que no tinguem cualsevol de nosaltres je,je,je
María no sé que li veus al George aquets dels collons,que no tinguem cualsevol de nosaltres je,je,je

Hasta los huevos del Madrid,de los madridistas Del PP de Interbasura,de Indas Roncerdos y Rebaños y hasta los huevos de la España profunda.

Jeremy- Juvenil

josep escribió:María escribió:Siento decirte que George no está incluido en la Nexpreso (me gustaria)...por otro lado,creo que me va a petar la cpu...me va super lento y se me cierran las paginas,asi que si veis que desaparezco,igual me he quedado sin pc...
Estoy desde la blackberry, igual no se puede leer. Si se te cierran las páginas de internet, virus seguro. A saber donde estarías conectada, broma, que te noto tensa. Le pasas un antivirus i listo. Mañana por la mañana me dices algo, crack...tranqui, molta tranqui.
Estoy pasando un antivirus,pero me estoy poniendo ligeramente HISTERICA....

María- Profesional

Bé, a mi el George no es que em faci ni tilin ni tolón però, ja se sap, no estàn els temps com per llençar res i "quan l'amor és pur no importa el sexe", jejejeje...
Em sumo als vostres bons desitjos per l'any que arriba i que en el 2012 es facin realitat tots els vostres somnis més bonics. Pel que a mi respecta, em conformo amb allò del "Virgencita, que me quede como estoy", jejejeje...
VISCA EL BARÇA !!!
I VISCA CATALUNYA LLIURE !!!

Em sumo als vostres bons desitjos per l'any que arriba i que en el 2012 es facin realitat tots els vostres somnis més bonics. Pel que a mi respecta, em conformo amb allò del "Virgencita, que me quede como estoy", jejejeje...
VISCA EL BARÇA !!!
I VISCA CATALUNYA LLIURE !!!

ipfort- Alevín

María escribió:Me la ha mandado George personalmente,pero yo quiero compartirla con vosotros....Georgeeeeeee.....me tienes loquita....
Ya vi en la foto que te cuidas muy bien, pero esta foto me gusta más, feliz noche a todos

¡EQUÍ LA ELEFANTA SOY YO, QUÉ TREME LA CACHARRERÍA! 
VIOLETA

Catuxa Amsterdam- Amateur