Buenos dias a todas y a todos.
Página 1 de 1. • Compartir •
Buenos dias a todas y a todos.
Aquí se presenta el pato mas dicharachero de la red.
Por los que me conocían de foro Sport soy el antiguo Lucas, y los de la otra dimensión ya me conocen con este nick.
A petición de la primera dama de forosport me acabo de dar de alta y espero poder tener tiempo para poder leeros y comentar.
Salu2 a todas y a todos.
PD. Princesa, ya te pasaré emoticonos para que los añadas y alegrar la vista. Por cierto, no he visto la bandera de España por ningun sitio.

Por los que me conocían de foro Sport soy el antiguo Lucas, y los de la otra dimensión ya me conocen con este nick.
A petición de la primera dama de forosport me acabo de dar de alta y espero poder tener tiempo para poder leeros y comentar.
Salu2 a todas y a todos.
PD. Princesa, ya te pasaré emoticonos para que los añadas y alegrar la vista. Por cierto, no he visto la bandera de España por ningun sitio.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lucas Duck- Senior

Re: Buenos dias a todas y a todos.
Patooooooooooooooooo....que ilu.te hacia perdido four ever....ya sé que tienes mucho curro,pero lola tambien y se da un garbeo de vez en cuando...de lokos no quiero a nadie mas...que pa loca ya los tengo aqui...La bandera de Ejpaña...me la estan bordando...viene de de bordar,y bordar en catalan viene de ladrar y ladrar viene de perro....
Por cierto Salander es Betti.
Por cierto Salander es Betti._____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
....

María- Profesional

Re: Buenos dias a todas y a todos.
Cuanto tiempo sin verte, claro que por locos me paso poco, yo tambien espero verte mucho por aquí Lucas , ya que estamos con clase de idiomas ¿Así que bordar significa ladrar? Españar en asturiano significa explotar, españiu explosión,¿ Asina que la señera l´españiu tan bordandola? Pobres ¨explosiones¨, no me extraña que quieran terminar con otras lenguas, estan retratados 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Asturianos, vasallos de la casa de Leicester y súbditos de la corona británica somos.
Asturian, vassals of the house of Leicester and the British crown's subjects are.

Catuxa Amsterdam- Senior