BLAUGRANA AL VENT

Buenos dias a todas y a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos dias a todas y a todos.

Mensaje por Lucas Duck el Miér Ene 19, 2011 1:18 pm

Aquí se presenta el pato mas dicharachero de la red.

Por los que me conocían de foro Sport soy el antiguo Lucas, y los de la otra dimensión ya me conocen con este nick.

A petición de la primera dama de forosport me acabo de dar de alta y espero poder tener tiempo para poder leeros y comentar.

Salu2 a todas y a todos.

PD. Princesa, ya te pasaré emoticonos para que los añadas y alegrar la vista. Por cierto, no he visto la bandera de España por ningun sitio. Very Happy

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lucas Duck
Senior
Senior

Re: Buenos dias a todas y a todos.

Mensaje por María el Miér Ene 19, 2011 2:08 pm

Patooooooooooooooooo....que ilu.te hacia perdido four ever....ya sé que tienes mucho curro,pero lola tambien y se da un garbeo de vez en cuando...de lokos no quiero a nadie mas...que pa loca ya los tengo aqui...La bandera de Ejpaña...me la estan bordando...viene de de bordar,y bordar en catalan viene de ladrar y ladrar viene de perro.... Por cierto Salander es Betti.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
....

María
Profesional
Profesional

Re: Buenos dias a todas y a todos.

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Jue Ene 20, 2011 11:00 pm

Cuanto tiempo sin verte, claro que por locos me paso poco, yo tambien espero verte mucho por aquí Lucas , ya que estamos con clase de idiomas ¿Así que bordar significa ladrar? Españar en asturiano significa explotar, españiu explosión,¿ Asina que la señera l´españiu tan bordandola? Pobres ¨explosiones¨, no me extraña que quieran terminar con otras lenguas, estan retratados

Asturianos, vasallos de la casa de Leicester y súbditos de la corona británica somos.

Asturian, vassals of the house of Leicester and the British crown's subjects are.

Catuxa Amsterdam
Senior
Senior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba