Un chistecito para la SGAE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un chistecito para la SGAE

Mensaje por Catuxa Amsterdam el Mar Jul 12, 2011 10:16 pm

Sí lo se, es malo, pero refleja la prepotencia que destila la banda del Militón.

Tras el sí quiero en la iglesia los novios se van con el fotógrafo a hacerse fotos y el vídeo para el albúm de fotos, y sus invitados esperan en el restaurante saboreando el delicioso aperitivo que los camareros les sirven regado con buenos vinos, en esto la madre de la novia se fija en un joven elegantemente trajeado, pero serio y circunspecto que solitario no coge nada de las bandejas ni se integra en los corrillos que se han formado en la antesala del comedor, por lo que le dice al padrino preocupada mientras le tira del brazo.

-Paco, Paco, Paco, ese chico debe ser algún compromiso laboral de los chicos, y se ve que el pobre no conoce a nadie, ve a hablar con él, y presentale a la juventud.

Paco no tiene gana de darle coba a un desconocido, y mucho menos hacer labores de cicerone, pero el tono imperativo de su mujer no admite replica, así que se acerca al joven, y le pregunta.

-Perdone joven ¿Me dice su nombre?

-Luis-responde con desden-me llamo Luis ¿Es delito?

-No por Dios, no ¿Y viene de parte de Iván o Paula?

-¿Y esos quien dice qué son?-Comienza a subir la voz y el padrino asustado responde-Los novios, Iván y Paula son los novios.

Luis tuerce sus labios, mira con desprecio a su interlocutor, y con gesto altanero responde.

-Paisano, tenga la bondad de no rebajarme, que mí invitación la manda la SGAE.
Catuxa Amsterdam
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba