UNA CUMBIA A ESTAS HORAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA CUMBIA A ESTAS HORAS

Mensaje por María el Miér Jul 06, 2011 8:54 am

Para despertarnos....

Grupo Inmortales-Tu piel y mi piel.

http://www.youtube.com/watch?v=RHhQaPDZgTE

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: UNA CUMBIA A ESTAS HORAS

Mensaje por Cepece el Miér Jul 06, 2011 12:07 pm

No sabia que t'agradaven les cumbies Maria. Es un vall calent molt sensual, i molt mogut com tots els caribenys, no es d'extranyar per aquelles contrades... el calor, lo cuerpos semidesnudos, la ociosidad (a veces) es la conjunción para una sexualidad a flor de piel. Personalmente prefiero el bolero, mas lento, o la rhumba latina (no confundir con la rumba gitana o flamenca, que nada tiene que ver) un baile, este último, donde los cuerpos son todo sexualidad e incitación, y en donde la mujer representa el elemento seductor, que a veces se deja o a veces no, caprichosa, y el hombre la busca, la sigue i la pretende, todo ello en un movimiento armonioso de cuerpos, y una música de ritmo y sonoridad excelente. Todo eso para professionales del baile. Los amateurs a mirar i a plaudir, o a intentarlo, si nos atrevemos i n o tenemos demasiado miedo al ridículo.
Cepece
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Jul 06, 2011 10:18 pm

Que una no sepa mover los pies,y que cuando bailo parece que pise uva para hacer vino,no quiere decir que no me guste la musica salsera,rockera,sensual....agarrá..tú pallá yo "paca"...invitame a bailar en la fiesta mayor de Girona (ya vendre arregla pero informal) y lleva un calzado a prueba de pisotones....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por Cepece el Miér Jul 06, 2011 10:35 pm

jajaja ...arreglà pero informal, pero si tu vas siempre que pareces un bollicao. Bueno si me vas a pisar con tus super taconazos de aguja de 15 cm. mejor me pongo unas botas de seguridad con puntera metálica y ya puedes pisar fuerte que el menda no se arredra ....jejeje.
Cepece
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Jul 06, 2011 10:43 pm

jajajajajaja....ara si que m'has fet riure....con unos tacones así,más que pisarte me tendrias que llevar en brazos,porque yo no doy un paso "montá" en semejante cosa... affraid

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Cepece el Miér Jul 06, 2011 11:04 pm

Todo se puede aprender ... No has visto a la Campos por la tele como los luce??? pues tu no vas a ser menos. Hala...si no sabes ...¡¡a practicar!!! Que para ir a la fiesta de Girona tienes que ir como un pimpollo muy empirofollà (Ojo, no leer solo la parte de atras).
Cepece
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Jul 06, 2011 11:22 pm

Cepece escribió:Todo se puede aprender ... No has visto a la Campos por la tele como los luce??? pues tu no vas a ser menos. Hala...si no sabes ...¡¡a practicar!!! Que para ir a la fiesta de Girona tienes que ir como un pimpollo muy empirofollà (Ojo, no leer solo la parte de atras).

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....no te sabia yo esa vena chistosa...pero es un poco dificil,la Campos tiene clase,y una solo es una moza de "Can Fanga"...(pueden ser de 10 y topolinos)...(los tacones)....por si eso de los enigmas....(Por cierto es emperi) jejeje...

Eso de que mi madre sea una catalana de pro,y mas agarrá que un chotis,es un aburrimiento,porque hasta que no le doy la medicación no me puedo ir a la cama...y creo que aún me dura el cansancio de ayer...así que como tiene una tele del año Maria Castaña,que dice que pa ver el culebron de las 4 ya le vale...y aqui ni Imagenio,ni plus ni na...ando mas aburrida que un pulpo en un garaje...menos mal que no estamos en temporada futbolera...porque sin teledeporte,estaria con un mono de aqui te espero Mari Pili....

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Cepece el Miér Jul 06, 2011 11:29 pm

Yo no se nada de cosas técnicas de tacones, ni si son topolinos ni si son emperi ... hay que ver que nombre mas raro. Yo solo se si quien los lleva le quedan bien, tengo en eso una cultura de intuitiva de calle ...jeje
Cepece
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Jul 07, 2011 12:13 am

Ves lo que ha dado de si una Cumbia?....Bona nit...fins dema...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Cepece el Jue Jul 07, 2011 8:40 am

Bon dia, Sherezade
Cepece
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Jul 07, 2011 9:13 am

Jejeje...ya mismo que quito el primer velo....

María
Profesional
Profesional

Mensaje por Cepece el Jue Jul 07, 2011 9:26 am

hayyyy .... ¡¡ quien fuera sultan !!!
Cepece
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba