Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 11:37 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

-Estamos en un foro en el que la norma básica es la libertad. Para decir lo que se quiera y como se quiera. Para comentar el deporte, la actualidad o cualquier otro asunto que se nos antoje. Para reinos, para discutir y para pelear. Cualquier clase de lenguaje es bienvenido. Cualquier actitud tolerada y cualquier tema debatible. -Pero hasta en la libertad deben existir unas normas, unas muy básicas. Unas que nos permitan funcionar. No deben ser entendidas como un límite a lo que se puede hacer, sino como un punto para evitar que el abuso de estas libertades afecten el correcto funcionamiento de este foro y garantizar que los usuarios puedan disfrutar correctamente del foro. - No se permiten mensajes con contenido xenofobo , por procedéncia, religión ó sexo.- De forma excepcional, si un usuario se siente gravemente ofendido o perseguido sistematicamente con los comentarios o el comportamiento de otro deberá notificarlo a los administradores. - Privacidad de los usuarios: La vida privada de cada forero es cosa suya , la inclusion de datos personales de qualquier forero sin su permiso haran que el mensaje sea borrado. -Los clones creados con la finalidad de ofender o menosprecir,para ocultar la identidad del usuario sera baneado y su autor perderá el privilegio de poder clonarse. - Qualquier usuario tiene la libertad si lo estima oportuno de abrir una nueva cuenta y dejar atrás su antigua cuenta empezando una vida nueva. En este caso ese usuario debera notificar a los administradores su intención de cambiar de usuario y se compromete a no usar ambas identidades o ser expuesto a un baneo temporal. Gracias a todos,porque sabemos que ninguna medida disciplinaria será necesaria.